Powered By Blogger

martes, 31 de julio de 2012

O Marisquiño XII



Hace poco circulo el rumor de que podía peligrar la edición de este año, la verdad que seria una pena pues el evento ha cogido cuerpo y no suele defraudar. El programa:




http://xn--omarisquio-19a.com/ 

 
Ahí va el video de hace un par de años…




6 comentarios:

  1. Hey me gustó que colgaras "O Marisquiño", verlo en directo es impresionante en todas sus modalidades.Un abrazo Fran.Por cierto a partir de mañana olazas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, muy buen ambiente y mucho espectaculo, especialmente la bajade en bici desde El Castro es un pasote. Esta tarde me pase por Patos pero nada, cafe y periodico. En cuanto entre mar tendremos lleno seguro...
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Que guapo tio!! Pues la verdad que en estos tiempos ,cosas asi son muy necesarias,para tomarse un respiro de tanta negatividad.
    Disfrutalo tio y buena semana,con olitas a ser posible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todas estas cosas empezo asi como quien no quiere la cosa, al parecer fue un grupo de amigos y pocos mas, algo similar al festi. Ademas tal y como estan las cosas le viene muy bien a la ciudad, hosteleria y demas.
      Buenas olas Alex!

      Eliminar
  3. Vaya pinta guapa que tiene eso Fran, saludos amigu, ando poco por el cibermundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jose!
      Hay buen ambiente y desde luego tienes oportunidad de llenar un par de tarjetas tirando fotos. Pues nada amigo, seguimos en contacto, chao!

      Eliminar