Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2012

Chavales



Es un tema de conversación que se presenta a menudo sobre todo entre los más mayores. Estas en el agua con algún colega y de repente ves a un crio marcarse una maniobra de esas de final de manga…”Pero este chaval el año pasado andaba con los de la escuela…¿no? No para de sorprenderme la rapidez de su evolución, su descaro, su valentía, sus ganas… Progresan, progresan y siguen progresando. Aunque de vez en cuando les puedan sus ganas y le quieran ir a todo este verano me han sorprendido ciertas dosis de respeto. Aunque a veces nos quejamos de que quizás en las escuelas no hagan mucho hincapié en las normas de comportamiento en el agua, he de decir que estos meses que hemos dejado atrás he notado mas “infracciones” en los adultos que en los críos, esto no se  si es bueno o malo…
Ya que estamos con el tema de los chavales a vueltas, aquí va una pequeña muestra de lo que podríamos llamar precocidad.
Que disfrutéis de un buen finde, chao!

Asher Bradshaw (7 yrs old skater) from eDsanca on Vimeo.

9 comentarios:

  1. Muy buen post me encanta el comentario y el vídeo, muy buenos sí señor.Chao Fran nos vemos en el agua.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jorge, anda que no lo hemos comentado veces en el agua...jeje
    Chao!

    ResponderEliminar
  3. Y las veces que lo seguiremos comentando jejejeje.Chao amigo.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el chaval del video!

    Hay un niño en el castro que le esta pegando a las rampas con su bici y la verdad que apunta maneras, al menos no tiene miedo que no es poco!

    Un saludo Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo!
      La verdad que el crio le pega que no veas. Eso que mencionas es otra de las cosas que nos diferencias de ellos, no se cortan un pelo...jeje
      Chao!

      Eliminar
  5. Es evidente que muchos críos ya nos adelantan en maniobrabilidad y tienen la absoluta certeza de que pueden más que algunos, lo que les lleva a ignorar algunas de las normas básicas de la vida...como el respeto y la educación...
    Yo todavía cedo el asiento a mis mayores...hasta que me toque que me lo cedan....jijiji...
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALX!
      Estas en lo cierto, a veces son sabedores de su rapidez y se te adelantan a sabiendas de que con tres remadas ya salen disparados. Lo del respeto y la educación daria para una tesis... desgraciadamente viendo la actitud de algunos padres ya te sabes el resultado en los crios.
      Yo por mi parte espero que tarde en llegar eso de que me cedan el asiento...jeje
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Genial post!!,y el niño un maquinon.Cuanta razon por aqui se ven niños y chavales que le dan a todo tanto en el agua como en el skate park.Yo creo que no ven el peligro y asi solo pueden que progresar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alex!
      El crio como sigue evolucionando se va a salir del mapa. Creo que el dominio con el skate sirve para manejarse luego en el agua.
      Chao!

      Eliminar