Powered By Blogger

domingo, 9 de septiembre de 2012

Espejismo de un domingo




Tengo la costumbre de que digan lo que digan las previsiones llevar siempre la tabla. Hoy era un domingo que ni si ni que no. La mañana transcurrió entre brumas y un poco de bochorno. Nada auguraba olas, la webcam lo dejaba claro pero uno siempre alberga esa estúpida esperanza de que quizás, quien sabe… A media tarde apenas había gente, por lo general la cantidad de aparcamiento libre suele ser un buen indicador. Me di un par de paseos y me fui hasta La Cala. Opte por sentarme, así estuve un largo rato ordenando ideas y clavando la vista en ese horizonte tan grabado en mi retina. Al cabo del tiempo decidí levantarme y poner rumbo a la de Pablo. Justo cuando le dedicaba esa última mirada la vi, me sentí como el Detective Nick Curran, no con ese tipo de excitación pero algo similar. Su visión me hizo replantearme el ir corriendo al coche y echar mano de la tabla. Volví sobre mis pasos y me senté de nuevo. Deje pasar unos minutos antes de darme cuenta muy a mi pesar, de que aquello era sencillamente eso, una provocación de Catherine o simplemente un espejismo de domingo…

http://www.youtube.com/watch?v=XzBGyHCIKpA 

4 comentarios:

  1. Hice lo mismos ayer, no me puedo creer que llevemos tantos días sin una pequeña ondulacion que sirva para deslizarse...toy triste!

    Habra que esperar, veras que cuando llegue el primer swell simpatico, yo estare cambiando pañales, es la ley de murphy!

    Bueno un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo!
      Nosotros ayer no nos acercamos. Confio en que esta semana al menos podamos remar alguna.
      Lo que os esta a punto de llegar es algo maravilloso. Eso si, hay que tomarlo con calma, quizas el primer añito es cuando mas pendientes estareis, luego el tiempo pasa volando y crecen super rapido, pero si, muchas veces se cumplira la temida ley de murphy...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  2. Buena reflexion Fran!!,me recuerda al miercoles pasado que baje a la playa por que daban 1,2m y cuando llegue,no habia mas de 0,5m.Me sente un poco a esperar a la serie,haber si levantaba un poco.Estube como media hora mirando el agua,por momentos parecia que levantaba,pero no estaba claro.Al final me fui de vuelta a casa con las ganas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como andaran los percentajes Alex, pero que bien saben esas pequeñas sesiones con las que nadie cuenta. Yo casi me quedo con esos baños inesperados, ya sabes lo que pasa cuando las previsiones se disparan, mucha gente y muchas prisas, prefiero la cosa mas tranqui.
      Buena semana y buenas olas!

      Eliminar