Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

HIJOS DE PUTA (¡ole tus huevos camarero!)




Lo siento, me había prometido a mi mismo no sacar el tema, pero es superior a mí. Circula información, imágenes y todo tipo de documentos gráficos y la mala ostia que me consume por dentro va en aumento. Versiones oficiales, conspiranoicas, manadas radicales y de rojos invaden Madrid, al menos eso es lo que pretende que nos creamos el señor que fuma puros y sus mariachis. Yo lo que veo es a un pueblo hastiado y decepcionado que clama justicia. Seguramente que entre tantos miles de personas se confundan quienes la quieren liar, los mismos que la montan cuando el Barça gana la liga, ahora bien, también hay perros a sueldo camuflados de anti-sistema, esos mismos que gritan ¡que soy compañero! a otros perros a sueldo uniformados. No acabo de entender tanto sadismo, crueldad y ganas de hacer daño, esta gente o esta enferma o no follan. Me imagino que disponen de apenas dos neuronas, una para sacudírsela y otra para empuñar sus putas porras…
Espero que nadie se moleste, ya sé que quizás este no es el lugar, pero poco a poco nos quieren silenciar y por momentos esto ya empieza a tomar un cariz más que preocupante.




7 comentarios:

  1. Tienes toda la razón y al que le moleste que se joda, si le molesta es porque le gusta lo que está haciéndo éste puto gobierno y sus mercenarios de mierda.
    Ya lo pagarán ya, eso espero.

    No mola, muy mala pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es dificil mirar para otro lado, poquito a poco esto esta cada dia peor, la gente esta muy harta.
      Un saludo Jose!

      Eliminar
  2. Toda la razon Fran,y el camarero es un heroe.Esto toma formas dictatoriales,y el mundo entero lo esta viendo,por mucha censura que aplique el govierno,la mierda acaba saliendo y eso es lo que les jode.Lo mas triste,ademas de traumatico de esta situacion,es que los que votaron al PP,o muchos de ellos siguen sin reconocer su error y la mala gestion de la crisis por parte del govierno.Una mierda!!
    Saludos y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alex,
      Lo del camarero tiene tela. Le lei una entrevista y el hombre le echo valor. Lo curiso que en TVE dieron una versión diferente de la situación, afirmando que habian sido los antidisturbios quienes acudian al local para que no se lo reventaran o algo parecido. Muchos medios extranjeros han cubierto la noticia y le han dado bastante trascendencia. Estos dias he procurado leer casi todos los periodicos -al menos los de mayor tirada-, en uno de ellos afirmaban que los mismos mandos de la policia reconocian que habia sido un desastre el dispositivo, ¿como es posible que 1500 antidisturbios no logren controlar la situación? Luego por la red tambien circula mucha información sobre los policias infiltrados, esto tambien tiene tela...
      A ver como salimos de esta, un saludo y buena semana para ti tambien, chao!

      Eliminar
  3. Puto asco!....Mierda de pais!

    ni mas ni menos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que comentar tambien porque me pone de mala leche...la prensa manipula y pone lo que digan esos de ahí arriba y depende del país, los famosos grises de Franco por lo menos eran hijos de puta a la cara pero estos van de defensores del ciudadano y una mierda porque hasta disfrutan cuando pegan tres a una chavala, eso que es?!!!!! pero tambien tengo para los indignados, esos que van de defensores del compañeiro y lo que hacen es reventar las manifestaciones de las buenas personas que estan en paro sin poder dar de comer a sus hijos, que es esto?, una mierda para los que buscan la violencia porque solo encontraran eso, pero todo llegara y vendrán mejores tiempos o eso espero.Un saludo a todos.(por cierto ni me considero de derechas ni de izquierdas sinó un demócrata nada más, pero no se si la democracia existe...).Con dos cojones por el tío este, sensato hasta en ese momento tan delicado!!!

    ResponderEliminar