Powered By Blogger

domingo, 30 de diciembre de 2012

Solo conmigo mismo

Cartoon by Craig Coventry

Es curioso esto de los extremos. Si durante la época estival suele andar el personal con los nervios a flor de piel por las aglomeraciones y otras causas –no es necesario mencionarlas, así que llegue el veranillo ya abriremos el buzón de las quejas…- ahora recién comenzado el invierno es relativamente sencillo disfrutar de un baño en la mas completa de las soledades. Hoy precisamente tuve una de esas sesiones en plan psicoanálisis. No se si es muy habitual pero a veces uno acaba hablando solo en el agua, ya sabéis, típicas conversaciones con el amigo invisible…”Hey!, le vas tu o le voy yo”, “Humm…, olvídala, es una barra”, “Uf!, pensé que me la comía…” Desconozco si esto puede ser síntoma de algo mas serio, pero la verdad que ese amigo al que nos dirigimos nos hace una buena compañía.
El baño no llego a la hora y media, aunque no agarre muchas si salí contento. A la vuelta ya había gente en otras zonas. Mañana intentaremos darnos el ultimo del año.




8 comentarios:

  1. Hum... acho que será minha última vinda aqui do ano... ;)

    Felicidades para todos!!!
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Teca!
    Muchas gracias por seguir pasando, seguire esperandote en 2013. Yo tambien te deseo un feliz año, besos con sal!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Fran!! :) Ayer me di un bañito estupendo en tu tierra jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Maria!
      Pues mira, precisamente ayer por la tarde estuvimos de paseo y de tapeo por Pontevedra. La verdad que toda la zona vieja es una gozada para ir con el skate. Un saludo y que tengas una buena noche!

      Eliminar
  4. No habia visto esta entrada, vas muy rapido Fran! jajaja!

    Disfruta del ultimo baño del año, cuando vuelva al mar voy a flipar, si ya era malo antes entonces sera patetico! ;-) feliz fin de año y espero que empieces el año de la mejor manera posible! Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Gonzo!
      Nada, eso un par de baños y ya le pillas el rollo de nuevo...jeje Al final no hubo baño hoy, anduvimos ultimando detalles para esta noche. Mañana si me encuentro en condiciones lo intentare, un abrazo y feliz año!

      Eliminar
  5. Uy,eso de hablar solo me pasa amenudo,hasta cuando hay pocos en el agua,pero bajito no valla a ser que me oigan jeje.Es una de las cosas buenas del invierno,que la verdad se agradece cierta soledad.Muy guapas las fotos!!,se ve que venian buenas!!
    Saludos Fran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... me reconforta saber que no soy el unico. Lo que pasa que a veces las prisas por ir me hacen equivocarme en la hora, chao Alex!

      Eliminar