domingo, 20 de enero de 2013

Cloro




Hace más de una semana que no saboreamos el agua salada. Últimamente estamos dándole un poquito de caña a la piscina, la verdad que de un tiempo a esta parte me notaba algo flojillo y esos largos en agua dulce me ayudan bastante a recuperar algo de fondo perdido. La semana que entra parece que nos visitara algún primo lejano de Gong –así llamaron a la ciclógenesis que paso por aquí el sábado-, al menos los gráficos muestran que la cosa va a estar movidita.
Que tengáis una buena semana, chao!

4 comentarios:

  1. Eso es lo que debería hacer yo. Después se agradece en el mar :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que se nota Ernesto, sobre todo esos dias en que hay que emplearse a fondo con las remontadas. Ademas de todo eso uno sale como nuevo de la piscina, yo al menos es como me siento...jeje
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Cloro es mi perfume...jajaja! Yo llevo tiempo nadando y la verdad que se ne nota como uno va nadando mas, mejor y mas rapido es una gozada! Ahora voy alternarlo con un dia o dos de gym!

    Un saludo Fran que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo,
      Es cierto. Nosotros llevamos 3 semanitas yendo 3 dias (lun,mar,mier) y vaya si se nota. Incluso me quita esa ansiedad de no ir a la playa. Se pilla fondo rapido y como bien dices la progresión se nota enseguida.
      Ya nos veremos, el martes va a estar big, big...
      Chao!

      Eliminar