Powered By Blogger

martes, 15 de enero de 2013

De lejos



Por regla general cuando hacemos fotos siempre buscamos la proximidad. Anhelamos una distancia focal mayor, miramos al vecino del objetivo-cañón con cierta envidia, buscamos la primera línea para conseguir si se puede adivinar las facciones del protagonista. Aunque luego cuando contemplas imágenes en la lejanía a veces llegas a la conclusión de que es precisamente en la rechazada distancia donde más se aprecia el tamaño y la majestuosidad. En asuntos XXL tengo cierta debilidad por los videos sin edición y sin música, en esto de los gustos ya se sabe…

4 comentarios:

  1. Opino como tu, cuando se trata de cosas serias, los videos con sonido real molan más, saludos amigu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al menos me parece que ganan sobre todo en realismo, que no digo que una buena edición y su musiquilla no este bien, pero en condiciones grandes los prefiero asi a pelo, saludos Jose!

      Eliminar
  2. Es increible,como engaña la distancia.De lejos parecen grandes pero de cerca son descomunales!!.Comparto tus gusto al respecto,sobre todo en esos videos que se escuchan los disparos de rafagas en las camaras de fotos continuamente deisparando.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Si Alex, ese sonido que comentas es muy particular, en esos pepinos de Tehaupoo se escuchan esas rafagas de las camaras fotograficas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar