Powered By Blogger

domingo, 24 de febrero de 2013

Juegos de mesa






Durante décadas tuvieron un gran poder de convocatoria. Recuerdo muchas tardes alrededor de una mesa, risas, amigos y diversión. Quizás a los más jóvenes esto les suene a viejuno pero lo cierto que te pasabas un buen rato, sobre todo en días de frio y lluvia cuando donde mejor se estaba era en casa. La llegada del Trivial causo furor, fue muy popular y nos partíamos la caja descubriendo lo burros que éramos. Con la aparición de las consolas cambio el panorama, ya no necesitabas la compañía de ningún colega, era la diversión individualizada. Los juegos en red todavía han ido más allá. Por eso que hoy viendo esta imagen –no tenía ni idea de que existiese esta versión…- me acorde de muchas mañanas de sábado en el portal de un amigo. Siempre fui un desastre jugando al Monopoly, el dinero me quemaba en las  manos…





5 comentarios:

  1. jejejjejjej, nunca nos hemos llevado bien, me aburrían muuuuucho Fran.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jose!
      A ver, algunos eran mas divertidos que otros. Nosotros le pegabamos mucho a las cartas y al parchis, eso si, con apuesta de por medio que le daba mas morbillo...jeje
      Abrigate!

      Eliminar
  2. Que bueno el monopoly!!, muchas horas amasando billetes ficticios ,jeje.A mi los juegos de mesa siempre me fueron, este el conecta 4,hundir la flota,el trivial me pillo ya con veintipico pero tb.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alex!
      Pues dandole vueltas a esto del monopoly me estaba acordando de toda la fauna de ladrones, banqueros y demas familia que tenemos por aqui, seguro que muchos de ellos hicieron sus pinitos con este juego...
      Recuerdo que un colega tenia un hundir la flota electronico, debio de ser por el principio de los 80, aquello era la ostia, nos pegabamos por jugar con el...jaja
      Un saludo!

      Eliminar
  3. No sabía que había una versión surf de Monopoly. Me parece genial para jugar en la playa!

    ResponderEliminar