Powered By Blogger

lunes, 4 de febrero de 2013

¿Lugares por descubrir o cuestión de medios?




Esa es la pregunta que me formulo después de ver este video. Detrás de cada lugar siempre hay una primera vez. Ya bien sea de forma anónima o bien con un buen respaldo en cuanto a organización. En absoluto le resto méritos a este grupo, faltaría más, pero me asalta la imagen de Kepa en plan solateras y a la que salga, no cabe duda que se ha ganado a pulso lo de Aventurero 2012. No sé cómo estará la cosa en la madre Rusia en cuanto a olas, lo que resulta evidente es que hay que disponer de un buen medio de transporte, por cierto, me pareció ver en Portugal hace algún tiempo un vehículo similar al del video.
La duda inicial todavía me da vueltas. Supongo que no es lo mismo que te dejen a pie de playa en helicóptero a tener que comerte cientos de kilómetros en a saber qué condiciones.


Hidden Sea and the Pyramid of Fire from SURFER Magazine on Vimeo.

4 comentarios:

  1. http://chrisburkard.tumblr.com/ es el fotografo de ese viaje a Russia! muy bueno el fotografo, bonito sitio y simpaticas las olas!!

    Saudiño fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Chris es un crack, una pasada sus imagenes. El lugar eso si, un poquito a desmano...jeje
      Nos vemos Gonzo!

      Eliminar
  2. Esta guapo el video.Es una gran aventura, aunque personalmente para mi la forma de viajar de Kepa es mucho mas meritoria y aventurera.Comparaciones aparte los paisajes de esa parte de Rusia son una pasada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual sobre Kepa. Supongo que la zona de Rusia todavia albergara lugares por descubrir, el camión mola la ostia...jeje
      Saludos Alex!

      Eliminar