Powered By Blogger

domingo, 24 de noviembre de 2013

Ma che freddo fa!




Hoy me comentaba un amigo que no se estaba mal en aguas portuguesas, yo la verdad que estos días no me decido. Tengo una duda acerca de esta especie de lycra interior (al menos eso parece…) que los amigos de Novalbos colgaban en su Facebook, hasta ahora siempre había escuchado que lo mejor era no ponerse nada por debajo del traje, que este debe de estar ajustado y en contacto con la piel, a día de hoy es lo que suelo hacer, aunque esta prenda la verdad tiene pinta de aportar calidez y a estas edades ya se sabe… Pues nada, para cerrar una canción que ya tiene su tiempo, con apenas 16 años Nada Malanima debutaba en 1969, hay versiones más modernas pero a mí me sigue gustando esta, que tengáis un buena semana y gracias por seguir pasando.

2 comentarios:

  1. Si me permites una opinión, el amigo Novalbos tiene toda la razón. La lycra se empapará de agua, que, en contacto con la piel permanentemente absorverá calor. Sin embargo, el neopreno, que tiende a pegarse a la piel, está mucho más seco y retiene calor. Bueno, es una teoría nada más.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Carlos!
      Creo que es tal y como dices, al menos esa es la sensación de ponerlo sin o con lycra.
      Cuando en su momento me lo comentaron enseguida deje la lycra en el armario, y si que se nota que el traje cumple mejor su función. Muchas gracias por tu aportación, un saludo!

      Eliminar