Powered By Blogger

viernes, 10 de enero de 2014

Olores

Arreglado pero informal

Supongo que os habrá pasado en alguna ocasión. Me imagino que al estar en un ambiente natural y libre de contaminación todo se nota más, normalmente predomina lo salado pero cualquier otro olor se nota enseguida.  No hace mucho mientras esperaba me llego un perfume que me hizo girar la cabeza, remontaba un chaval, venia seco, la dirección del viento y sus proximidad aumentaron la sensación y el olor. El caso es que esta tarde mientras pegaba unas carreras para intentar sacudirme de encima los excesos del roscón volví a sufrir un episodio similar. A lo lejos caminaba un hombre acompañado de un perro, calculo que debería de estar a 50 metros de distancia, enseguida sentí los efectos, esta vez se me coló hasta lo más profundo de mis pulmones el humo de aquel pedazopuro, cuando estaba a punto de rebasarlo me comí de lleno una exhalación de humo azul zafiro y enseguida se apareció ante mis ojos el teniente coronel Bill Kilgore…stupid motherfucker!

Que tengáis un buen finde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario