Powered By Blogger

lunes, 14 de abril de 2014

Los comienzos del surf en Patos (desdelacroablogspot)







Cuando alguien le pone empeño, ganas y cariño a lo que hace los resultados suelen ser buenos. Creo que en alguna ocasión ya he mencionado que el trabajo que lleva a cabo Jesús Busto en su blog merece un reconocimiento. Son entradas en las que casi siempre aprendo algo nuevo, te desvela a un personaje, una historia, detalles de cómo respira y se mueve el mar, situaciones diversas que siempre relata de manera muy amena. Esta vez nos descubre los inicios del surf en Patos. Os recomiendo que no os perdáis su lectura, seguro que os gustara.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Fran por la difusión. Al final mi objetivo es que cuantas más personas conozcan estas historias mejor, y para ello son necesarias referencias como la tuya. Gracias también por ser uno de los mayores, y más participativos, seguidores del blog. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy el que reitero los agradecimientos Jesús, si no fuera por ti todas estas historias quedarian en un injusto olvido. Lo dicho, enhorabuena por el trabajo. Ya sabes, el sabado 26 nos tendras por ahi...
      Saludos!

      Eliminar
  2. La verdad que este hombre se lo curra de cojones... Mucho trabajo y dedicación con historias que, sobre todo a la gente de la zona, tienen que resultarles maravillosas... Lo digo porque es algo que echo en falta por aquí, algún blog que comente la historia del Surfing asturiano... Aunque está claro que conlleva mucho trabajo...
    ¡Saludos y fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Chordi, detras de cada una de esas entradas hay mucho trabajo y dedicación. Corrigeme si me equivoco, pero creo haber visto al menos un video que hablaba sobre alguno de los pioneros de Asturias, igual estoy confundido. Pues si que es una pena que nadie indague en esos aspectos, creo que es una labor bonita.
      Saludos!

      Eliminar