Powered By Blogger

martes, 22 de julio de 2014

Ángela (in memóriam)



Ya han pasado unas horas pero todavía me resulta difícil de asimilar. Esta mañana me enteraba del fallecimiento de Ángela, la novia de Cesar, un amigo de la playa. A él lo conocí en el agua y enseguida congeniamos, todavía estoy oyendo esa frase...”Ángela debe de estar por la orilla, ¿la ves?”, cuantas conversaciones entre serie y serie sobre nuestras chicas. Recuerdo cuando nos la presento, a los pocos minutos ya tenías esa sensación como si la conocieses de toda la vida, era una persona que contagiaba entusiasmo, divertida y con la que te sentías cómodo. Salimos juntos alguna vez y solíamos coincidir con ellos en la playa. Se nos ha ido de manera totalmente inesperada y sin hacer ruido. Son momentos duros y muy complicados y desde luego que no queda otra que seguir adelante. Seguro  que en el futuro cuando en alguna ocasión el dirija su vista hacia tierra dedicara un cariñoso recuerdo a la que fuera su chica y nuestra amiga. Un abrazo y mucho ánimo Cesar.

5 comentarios:

  1. Ante sucesos como el que comentas se queda uno de piedra... Lo siento mucho, muchísimo... ¡Os deseo todo el ánimo del mundo, en especial a Cesar...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A día de hoy unos más que otros, me encuentro con fuerzas para afrontar para lo que yo defino como una nueva etapa espiritual.
    En un principio odié toda relación humana con lo que creía una unión de continuidad con algo más allá de la vida o de quien dependiese las acciones que determinan nuestra vida. Pero sinceramente no merece ese desprecio a la vida ya que esta es un regalo que se nos ha dado y nuestra finalidad es disfrutarla de todo las cosas o circunstancias buenas o malas, qué es la vida en comparación con el sueño de la muerte, _un suspiro_, por tanto disfrutemosla honestamente.

    Gracias Fran por tan hermoso recordatorio, Ángela desde las alturas seguro que también te ha de dar las gracias.
    Gracias también a "Chordialonso" no tengo el placer de conocerte, pero si espero en un futuro próximo.
    Gracias a todos los amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar,
      Yo agradezco tus palabras pues se que son de corazón. Ya sabes que siempre nos tendrás tanto dentro como fuera del agua, mucho animo y adelante.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡Fuerte el abrazo para ti César! A seguir tirando de esa fuerza cada día... Aquí tienes a un vecino que también estará encantado de conocerte... :) ¡Hasta pronto!

      Eliminar