Powered By Blogger

lunes, 22 de junio de 2015

Maldito surf camp


 Un par de jóvenes hermanos canadienses llegan a Colombia con un sueño, encontrar un lugar en donde montar un surf camp. Todo parece ir sobre ruedas, dan con un sitio magnifico y encima uno de ellos se enamora de una chica del pueblo. Un día la joven insiste en presentarle a su tío de nombre Pablo y de apellido Escobar. A partir de aquí la vida de estos jóvenes pegara un giro más que radical.

Una de las muchas pelis en las que el surf aparece de manera testimonial

Que nadie se espere escenas con olas ni playas por descubrir, la cosa va por otro lado. Solo una recomendación/consejo, si tenéis la posibilidad sugiero verla en versión original, tiene un inglés bastante asequible y la voz de Benicio del Toro es acojonante. Lo dicho, película entretenida y muy recomendable.



4 comentarios:

  1. No se porque me da que la cosa no va de café ....jijijiji...Benicio en el papel de Escobar molaaaa...!!!
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en lo cierto ALX, de café poco o casi nada...jeje Lo de Benicio es una pasada en serio, aunque la critica no la trato muy bien a mi desde luego me ha parecido cojonuda.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que tal Wibbou,
      Bueno, a veces lo que le gusta a uno no necesariamente le tiene que gustar al resto, en esto de las recomendaciones asumo el riesgo, la peli vale la pena. Por cierto, Carlos Bardem tiene un papel en la peli de malo muy pero que muy autentico.
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar