lunes, 20 de julio de 2015

Lo que vende


Supongo que es lo que hay como dirían los clásicos. Ya sabemos la cobertura que dedican los grandes medios al surf y a otros deportes que no sean darle patadas a un balón. Ayer el incidente de Mick Fanning con el tiburón apareció en absolutamente todos los medios y formatos. Personalmente me parece un poco triste que solo se preste atención cuando hay carnaza para subastar, entiendo que el balón mueve mucho dinero e importa más si fulano se rasca la pierna en un entrenamiento que cualquier hazaña en la que cientos de personas anónimas se juegan la vida sin recibir ningún ingreso millonario. Pero bueno, allá ellos… 

7 comentarios:

  1. Ya sabes Fran. Solo interesa lo que interesa.
    Haces bien en sacar el tema.

    Feliz semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Fran. Solo interesa lo que interesa.
    Haces bien en sacar el tema.

    Feliz semana, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si mcf, desgraciadamente es lo que impera en este mercado global.
      Saludos y feliz semana para ti tambien.

      Eliminar
  3. Y menos mal que no hubo más carnaza y todo quedó en un gigantesco susto... Pero tranquilo que pronto em pieza el campeonato de fútbol y todo volverá a la normalidad Fran...
    ¡Saludos y a disfrutar de las olas y del verano chaval! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo sera que le llaman el opio del pueblo, yo creo que sigo prefiriendo la sal...jeje
      En esto estamos Chordi, disfrutando, o al menos intentandolo...
      Saludos!

      Eliminar
  4. Fran, muchísimas gracias por haber pasado a comentar tan brillantemente, y por esta reflexión que dejas aquí. Es una pena que el amarillismo venda más que hazañas de muchos atletas. Pero el mundo lo mueve el dinero y en eso al futbol no hay quien que le tosa... veremos que pasa cuando los campeonatos se puedan poner a horas prime time y con garantía de olas, yo personalmente no me sorprenderé que sea de los deportes más vistos, aunque en ese momento haya perdido ya la poca magia que le queda.

    un fuerte abrazo.

    Diego Santos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego,
      Pues la verdad que un buen campeonato puede resultar mucho mas atractivo que muchos tostones de partidos, pero bueno, ya sabemos que el fútbol manda y de que manera.
      Muchas gracias por pasar y comentar, te sigo...jeje

      Eliminar