Powered By Blogger

martes, 22 de agosto de 2017

¿Ya te has cansado de surfear?


Creo que hasta ahora nunca había estado esto tanto tiempo sin actualizar. Ello no significa que no sigamos disfrutando de las olas, ha sido digamos un periodo de transición, ¿hacia qué?, pues no lo se la verdad. En casa me dicen que la edad me está provocando alteraciones de conducta, que me estoy volviendo un roñas, desconfiado, olvidadizo y un montón de cosas más que no vienen a cuento desvelar. Es posible, yo mismo me doy cuenta de que algunos hábitos me cambian, tengo mis manías y no dejo que nada ni nadie altere mis rutinas. El agarrar la tabla y tirar hacia la playa es una de ellas, cada día que pasa disfruto más de ese momento en el agua. El caso es que hace poco me sorprendí con la imagen que acompaña este post, pertenece a un anuncio de www.subeloo.es, una plataforma de compra-venta de artículos de segunda mano, el texto que acompaña la foto es el siguiente: ¿Ya te has cansado de surfear? ¡Vende tu tabla y a por otro hobbie! Recuerdo que me llamo muchísimo la atención y me quede reflexionando al respecto. La foto es muy acertada y tiene ese punto de campaña contra el abandono de animales (aunque supongo que el creativo no pretendía lanzar ese mensaje), a mi desde luego lo que me entraron fueron unas ganas terribles de pillar el coche y poner rumbo a la playa, el caso es que creo que lo hice…

4 comentarios:

  1. Hola Fran,
    yo estoy contigo, no, no me voy a cansar de surfear, es una forma de vida que no se puede cambiar, se lleva dentro hasta el final, ningún hobbie es comparable.. ninguno, bien lo sabemos los que estamos enganchados, los seres que vivimos única y exclusivamente para surfing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!
      Pues si, una vez que se te mete el "veneno" ya no hay marcha atrás...jeje
      A diferencia de otras actividades aquí no tienes el control, dependes de muchos factores, mareas, viento, condiciones del mar, etc., creo que es precisamente ahí donde radica la magia. Ahi seguiremos, dandolo todo hasta el final.
      Gracias por pasar y comentar.
      Saludos y buenas olas!

      Eliminar
  2. Y que te hizo pensar la foto? Me intriga...

    Ya vivir cerca de la playa es un paraíso, si tenes ganas y sabes surfear ni te cuento 👌😉...

    Saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      La vi en un periódico y me quede un buen rato mirándola. Al principio me sentó mal el que se refirieran al surf como un "hobbie", ya se que puede parecer una tontería pero esa fue mi reacción inicial. Luego repase la imagen y senti cierta pena por la tabla, me la imagine en un trastero, allí encerrada, meses, años, sin que nadie se preocupase de ella... Por lo general me suelo parar a analizar alguna imagen en prensa, me gusta mucho la fotografía y algunas encierran autenticas historias. Tengo la playa a 5 minutos en coche, aunque el lugar que frecuento son 15 mas o menos, no me quejo, por aquí tenemos playas en las que puedes estar prácticamente solo, solo es cuestión de meterle una hora y unos kilómetros. Me resultaría muy complicado vivir lejos de la costa.
      Gracias por pasar y comentar, saludos!

      Eliminar