Powered By Blogger

domingo, 9 de febrero de 2020

Pasos

4 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que lo he visto dos veces seguidas? WTF!!(con buen rollo). Dios... y yo que ya no me aguanto ni encima de unos tacones de aguja... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mento!
      Bueno, no te creas, a mi en ocasiones el equilibrio tambien me juega malas pasadas, sobre todo cuando cambio de tabla y pillo una pequeña, al hacer la puesta en pie es como si estuviera encima de un felpudo...jeje
      Hablando de tacones, dale un vistazo a esto que te va a encantar:
      https://www.youtube.com/watch?v=8OfWdE96uXw
      Ademas parece que antes de entrar se han tomado un vino, mas difícil me lo pones...
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
    2. Ostras!!!! Sííí... me encantó, jajaja.
      Estoy de exámenes y ando fatal de tiempo, pero hoy me he conectado un ratito y es un placer pasar, en serio.

      Eliminar
    3. Venga Mento!, animo y suerte con los exámenes.
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar