Jugando un poco con las
palabras y las similitudes entre el termino ingles y la traducción que da lugar
al engaño (false friend) voy a definir como transcurrió la cosa hoy…
La peli era flojita…
…la cerveza ni te
cuento…
... y del baño mejor no
hablar.
En todo caso espero no
haber molestado por si hubiera algún seguidor o fan incondicional de la peli de
Banderas o de la cerveza en cuestión, si es así pido disculpas…









