miércoles, 30 de noviembre de 2011

Por aquel entonces


Cuando otros siguen mapas, el sigue sus instintos y nunca se equivoca. Fuma por placer y satisfacción. Consigue ambas de la mezcla de tabacos turcos y nacionales en Camel…¿y tú? (traducción más o menos…)

 
Así como en otros órdenes de la vida se censuraban ciertos contenidos, en la publicidad existía una cierta carta blanca, vamos, que valía todo o casi todo. Hoy las comisiones reguladoras así como ciertos papanatismos han limitado bastante la labor de los publicistas. Este anuncio de Camel tiene su punto. El colega es una mezcla entre Chuck Norris&Burt Reynolds, camisa abierta marcando sus Six Pack Abs y lanzando esa mirada a las chicas. Ellas parecen como que se le están insinuando, el permanece impasible. Posiblemente todo acabe en una salvaje sesión de sexo en el interior de una de las furgos. Como comprenderéis cuando eras un enano y veías estos anuncios ibas corriendo a comprarte la cajetilla de Camel, aunque luego no tuvieras ni las abdominales del colega ni el pedazo de cinto…

4 comentarios:

  1. Habrá que volver a fumar....jejjejeje...
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
  2. ALX, yo debe hacer como 12 años mas o menos, la verdad que no lo hecho de menos para nada, eso si, en aquel tiempo fumar era otro "rollo"...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, cómo mola el Macho Man y sus vaqueros pataelefante. Cuando sea mayor quiero ser así, jajaja, y con ese bigotón de actor porno de los 70.

    Un saludooojajajaja

    ResponderEliminar
  4. Xurde, con ese bigote se triunfaba bastante por esa epoca...jajaja
    Chao!

    ResponderEliminar