Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2011

Una recomendación

Me ha sorprendido gratamente encontrarme con este blog. Con solo 21 años este joven brasileño demuestra tener muy buen gusto y mucho talento a la hora de montar/editar. Me ha encantado este tributo a Tarantino&Cohen, estos hermanos son una de mis debilidades cinematográficas, vale la pena una visita a su blog: 
http://leandrocopperfield.blogspot.com/ 

4 comentarios:

  1. Joer, Kubrick, Eastwod y Tarantino, mis directores preferidos, bueno falta Terrence Malick el de La delgada linea roja por ejemplo jejejje, no sé si la habrás visto, para mí es un peliculón.
    Buen blog el que nos recomiendas Fran, a mí me ha gustado, mañana si llueve toooodo el día como hoy veré "La delgada linea roja", no te doy más la brasa amigo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Jose,
    La delgada linea roja la vi en su momento y me gusto, tendre que volver a darle un vistazo. De los que nombras -sin desmerecer al resto- me quedo con Kubrick, es un director que ha tocado casi todos los generos, era un verdadero genio y un buen fotografo en sus comienzos. Buen plan para un dia de lluvia, una buena peli y en casita..jeje
    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  3. Me falta por ver la delos Bastardos de Tarantino...muy bueno el montaje...dan ganas d e verlas todas otra vez...
    Una duda...cual es en la que sale Malkovich??? o no era Malkovich???...jejejej...
    Un saludoooo....

    ResponderEliminar
  4. ALX, a mi la de los Bastardos me sorprendio, te la recomiendo, dejando a un lado ciertos excesos propios de Tarantino la peli vale la pena. Hay dos escenas magnificas, una nada mas empezar con un vaso de leche de por medio, la otra es en un bar con los protagonistas disfrazados de alemanes. Otro de los atractivos de la peli -yo diria el gran atractivo- es Christopher Waltz en el papel de Coronel Hans Landa, si ves la peli en v.o comprobaras como este actor se maneja en ingles, aleman, frances e italiano! Resumiendo, no te la pierdas!
    En cuanto a Malkovich, la peli de los Cohen en la que aparece es Quemar despues de leer (2008), no esta mal. aunque no es de las mejores de los Cohen.
    Un saludo!

    ResponderEliminar