Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2011

Una ausencia prolongada


No sé cómo habrá estado la cosa por la mañana, pero de mi intentona de por la tarde poco o casi nada puedo contar. Si tuviese que definirlo en pocas palabras diría baño relámpago, pues creo que la cosa no duro más de media hora. Cuando entre me notaba torpe y pesado –principales características de mi surf…jeje-, tarde en decidirme, primera bajada, velocidad… A la segunda me di cuenta que sería mejor salir y dejarlo para otro día. Luego intente sacar alguna fotillo…

                                                      Desde arriba parecía otra cosa 

                                                                                El Pico 

                                                        La presencia del sol se agradecía 

                                                      Buster, pensando en sus cosas…

                                                                   ¡Malditos cables!  

 
Como decía aquella fantástica cortinilla…’That’s All Folks!’

2 comentarios:

  1. Jose, me estaba cambiando cuando lo vi con la vista puesta en la playa, tenia la camara en el maletero y no me pude resistir...jeje
    Un saludo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar