Powered By Blogger

miércoles, 29 de febrero de 2012

El tiempo vuela










Recuerdo haber leído en algún sitio una explicación bastante convincente acerca de esa sensación que tenemos a cierta edad –sobre todo pasados los 30- de que los años pasan mas rápido, es cierto, aunque suene a tópico y a muy trillado. Un día estas comprando pañales y en un abrir y cerrar de ojos te están pidiendo las llaves del coche.
No todo el mundo tiene paciencia y buena mano para enseñar, a veces también los chavales puede resultar que no conecten o que simplemente lo hagan por agradar a sus padres, pero cuando las dos partes muestran interés todo va sobre ruedas. Luego, vendrán esos buenos y maravillosos momentos de baños y risas compartidas.

6 comentarios:

  1. Supongo que tienes razón, pero como diría Escarlata O'hara: ''Ya lo pensaré mañana...''cuando me vea comprando pañales jajaa.

    ResponderEliminar
  2. Que sensación más bonita que compartir un increíble atardecer en el agua con alguien tan especial, no?

    ResponderEliminar
  3. Salt, muy buena la aportación...jeje
    Fer, puedes estar seguro de ello.
    Saludos dobles!!

    ResponderEliminar
  4. Deve ser una pasada pasar a tus hijos algo que haces con pasion,(que en mi caso lo es),como bien dices tiene que ser cosa de los dos,muy buena reflexion Fran,saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Alex, da igual lo que sea, pues en este caso surf, como puede ser body,etc.., me refiero a lo gratificante que es compartir actividades juntos.
    Kike, de eso tambien sabes tu...jeje
    Saludos dobles!

    ResponderEliminar