Powered By Blogger

jueves, 1 de marzo de 2012

Contrapunto

Hace unos días leía la noticia. Apenas ocupaba una esquinita en la hoja del periódico. Sucedió aquí, no recuerdo la ciudad. Una pareja joven discutía en un piso. El, en mitad de la disputa agarro la perra de su novia y la arrojo por la ventana, la caída desde el 4º piso resulto mortal. “¡Ahí va tu puta perra!”, esas fueron las palabras de su novio después de llevar a cabo un acto tan vil y miserable. El juez en cuestión considero que no hubo ensañamiento y dejo la cosa en una multa y poco más. Me voy a ahorrar –aunque ya lo imaginareis- lo que se me hubiera ocurrido hacerle a este grandísimo hijo de puta…
Por eso, al ver esta historia se me enciende una pequeña luz de esperanza, aunque desgraciadamente la raza a la que pertenece el asesino, esos, nunca estarán en peligro de extinción.
 Este perro en cuestión tenía un hueso que estaba creciendo y que le estaba creando serios problemas en su medula espinal. Al parecer, después de la operación hubo complicaciones y el bueno de Sammi quedo tetrapléjico. Luego de meses de rehabilitación e intenso trabajo el perro logro recuperar parte de su movilidad. 





6 comentarios:

  1. Se nos lle deramos a metade do que eles nos dan...este mundo seria moito mellor

    ResponderEliminar
  2. Joder macho esto no se hace, soltando la lagrima ya de buena mañana... Que bueno tio, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Joder,puedo entender que halla gente que no le gusten los animales,por que cada uno es muy libre en cuanto a gustos,como se suele decir en gustos no hay nada escrito.Pero lo que hizo este mierdas,hijo de puta!!,vamos una persona asi creo que no es capaz de amar,si maltrata a nuestros mejores amigos y mas fieles,los perros,que no le haria a otro ser humano.Yo siempre estube rodeado de perros,me encantan!!siempre que pudeo o me dejan jeje,aprobecho la ocasion para acariciara cualquiera que me tropiezo por la calle.Tube uno,un boxer,cada dia me acuerdo de el.En cuanto a la segunda historia,buaa!!me quito el sombrero,toda una historia de superacion por ambas partes.Que buena entrada,saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Este tio es un hijo de la grandísima puta y su cerebro vive en la edad media, si me lo dan a mi lo reviento y me busco la ruina.
    Gracias por informar de éstas cosas Fran, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, tes razon. As veces nos olvidamos da gran labor que realizan estos seres de catro patos, refirome a compañia que aportan a toda esa xente que por circunstancias viven solas. Pois si, como ben dices deberiamos de aprender ainda que fora un pouquiño deles, un saudo e gracias por pasarte.
    Fred, a mi tambien me pudo, sobre todo el momento "encuentro" tiene lo suyo...jeje
    Alex, buena reflexión, hay un exceso de violencia gratuita y sadismo que no tiene explicación.
    Jose, que te voy a contar a ti.
    Saludos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa historia Fran, todo un ejemplo de superación.

    ResponderEliminar