Powered By Blogger

viernes, 25 de mayo de 2012

¿Hasta cuando?




Me comentan que la noticia ha aparecido en algún telediario. Esta vez el hallazgo de tan dantesca imagen tuvo lugar en el muelle de Cubiles (Cee). Allí apareció un perro flotando en el agua, al parecer tenia una piedra atada al cuello. Espero que algún día cese esta lacra social, tengo esperanzas en las futuras generaciones pero en esto también tienen mucho que decir las autoridades. No tiene lógica que este tipo de aberraciones se salden con una multa, estoy seguro de que hay mucha gente en prisión por delitos mucho menores, es mas, a estos miserables hijos de puta además del castigo correspondiente no les vendría mal que su puta cara apareciese en todos los periódicos y televisiones, para así de esta manera que sufrieran el escarnio publico que se merecen.
Estoy escribiendo estas líneas en caliente y sin contar hasta diez, de la misma manera que en caliente y sin contar hasta diez actuaria si me encontrase delante una escena similar, lo que me temo es que me buscase la ruina, y es que seguro que la ley actuaria en consecuencia contra el agresor, en este caso seria yo…


10 comentarios:

  1. Hijos de puta, de la grandísima puta, si me encuentro yo a un tipo de éstos en plena faena me busco la ruina fijo.
    Como siempre digo, vivimos en país de mierda cuyos políticos son una mierda, las leyes son una mierda y luego queremos que nos vean con buenos ojos en Europa, pues que sepan los dirigentes de éste país de torturadores, maltratadores y de tradiciones medievales que en Europa se nos vé como a putos cromañones.

    Estoy hasta los cojones de enfermos de éste tipo, el que le hace ésto a un animal el de los que en una discusión te pega dos tiros, ahí queda eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La triste realidad Jose, no se cuando piensan endurecer las penas, aunque pensandolo bien poco podemos esperar de quien considera "arte" acribillar a un toro.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Que fuerte,pobre animalito....que cabron.el que lo hizo es un maltratador de personas igualmente,porque nadie normal haria algo asi...es sadismo...saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que si Rachel, cada vez estoy mas convencido de quien se atreve a llevar a cabo estas barbaridades no tendria reparos en hacerselo a cualquier persona.
      Hasta la proxima.

      Eliminar
  3. Malditos bastardos! Como puede una persona hacer esto a un animal que muere por estar al lado de su dueño... Que triste fran, este país es miserable en muchos aspectos enfin!

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es otro aspecto que todavia hace mas triste todo esto, como bien dices muchos de ellos seguro que han permanecido fieles al lado de su futuro verdugo. Radiografia de un pais...
      Hasta la proxima Gonzo.

      Eliminar
  4. Una patada bien dada en la cara y unos dientes volando no te buscan ruina, porque si te la buscan le revientas lo que le queda en la boca.Y la policía hasta te da las gracias aunque tenga que actuar en consecuencia.A todo esto seguro que fueron unos niñatos malotes de mierda de esos que no tienen ni media hostia.Contaré hasta diez ahora Fran, lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que disculparte Jorge, a veces es lo que nos pide el cuerpo, un saludo amigo.

      Eliminar
  5. Valla heavy,hijos de putaa!!es to es como todo Fran mientras las leyes sean una mierda ,blandas seguira pasando,las leyes deveririan cambiar con los tiempos y las circunstancias.En fin,estamos como para dar buena imagen en Europa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, pero en este tipo de bestialidades me parece que siempre estamos por encima del resto. No suelo ver este tipo de noticias por ahi, o al menos no aparecen en los medios. En todo caso, espero que algun dia dejemos de hablar de ello.
      Un saludo Alex!

      Eliminar