Powered By Blogger

lunes, 21 de enero de 2013

El evento




Le estaba dando vueltas a un asunto. Sabiendo lo raritos que son por los States con el tema este de los seguros –al menos Michael Moore es lo que nos mostraba en su estupendo Sicko 2007 en todo lo referente a seguros médicos privados…- no me imagino lo que debe ser ir a contratar un seguro de vida o accidentes. Ante la pregunta de “¿Practica vd algún deporte de riesgo?” la respuesta de “Ehh…bueno si, de vez en cuando pillo algunas olas en Mavericks” es posible que provocase algún tipo de incremento en la cuota a pagar, o que simplemente te dieran con la puerta en las narices…


10 comentarios:

  1. 'Pillo algunas olitas en Mavericks' jejejeje... Muy bueno. Que pasada tiene que ser verlo en directo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Ernesto, eso debe ser la ostia... Esta peña son de otra galaxia.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola ! tuve la opurtunidad de ir a Maverirck, norte de santa cruz. Fue el primer swell gordo que caia el año pasado, olas de varios metros, nunca vi nada igual, aunque se ve desde muy muy muy lejos desde lo alto de una loma. Habia mucha gente en el agua y fuera, Fotgrafos, camara, helicopteros, toda esa parafernalia peliculera al mas puro estilo californiano. estaban los pros o quien coño fueran con motos de agua tirandose a esos olones infernales que rompen delante de unas rocas mas infernales todavia y a tomar por culo. Estos, los pro de las motos de agua y helicopteros le hechaban muchos huevos, pero si algo me llamo la atención aparte de las cruces repartidas por la playa de aquello que en su afán de marcarse el olon de su vida...palmaron, y son unos cuantos!!! total que el tema mas sorprendente son los nadies, aquellos que con mas huevos que ninguno, tiraban para dentro remando, cuando digo remando me refiero a que para llegar al puto line up puedes llegar a remar durante una hora sorteando rocas! estuvimos toda la tarde hasta ver el aterdecer mitico, pues no me jodas que cuando se fueron todo dios, cuando ese sol estaba desayunando en japón por que de Mavericks se habia pirado ya hacia un rato y empezaba anochecer, todavia alli adentro a una hora de remada quedaban dos tios metidos con tremendos olones y ya casi de noche y un viento que se habia metido que habia dejado al mar todo tocado!!...mas que un seguro Fran, necesitas siete vidas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Nacho,
      No sabes como agradezco este testimonio de primera mano. Es cierto que alguna foto de la zona vi en tu blog, agradezco alguna contestación que me diste al respecto. Ahora que comentas lo que puedes llegar a tardar en remontar me acordaba de algo que vi creo que en "Riding Giants", creo que precisamente eso lo comentaba el tio que descubrio ese lugar, cuando oi el tiempo que se tiraba en llegar arriba no me lo podia creer. Capitulo aparte lo que nos cuentas de los anonimos que se quedan al final del dia, tremendo!!! Lo dicho, gracias por el testimonio y un saludo!

      Eliminar
  3. Joder, he flipao con la historis de Nacho, muy interesante, vaya huevos entrar ahí a pelo sin moto ni ostias.
    Me molaría tener la oportunidad de ver algo así insitu.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jose!
      Desde luego que si, la estaba leyendo y me intentaba imaginar la escena. Sin lugar dudas esto son palabras mayores.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Impresionante el comentario de Nacho. Testimonios como ese son lo que echo de menos en la blogosfera que no dudo que los haya pero hasta que encuentre ese blog...seguirmeos buscando...
    Buen post, Fran...
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda que lo es, ademas contado asi, con sencillez y cercania, para mi es todo un lujo ALX.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Increible historia!!,buen post Fran.Haber si sale la peli pronto,que debe estar guapa!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alex!
      Todo lo relacionado con Mavericks siempre resulta interesante, un saludo amigo!

      Eliminar