Powered By Blogger

martes, 8 de enero de 2013

Galicia

Foto Eric Chauche

No pretendo reabrir ninguna polémica ni debate al respecto, simplemente me hago eco de la noticia. Supongo que dependiendo de la zona se vera de una forma o de otra. En todo caso y repito que sin querer desenterrar pasadas discusiones a mi personalmente el que se nos mencione no me parece del todo mal. Creo que el tema da para bastante y daría mucho juego delante de unas cervezas. En todo caso, vale la pena que le deis un vistazo a estas magnificas fotos:


4 comentarios:

  1. Yo tampoco quiero entrar en polemicas, peroooo no veo el problema de dicho reportage!?! Igual la gente se molesto porque dice Axi que el encontro las olas?!?!? La verdad que no entiendo, cuando hay olas mucho mejor que estas que son mundialmente conocidas...y que???

    Enfin ya sabes que las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo!....

    Falamos Fran chao chao!

    P.D: a ver si tomamos esa cerveza y charlamos del tema este...una escusa para vernos por lo menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo!
      En su momento el asunto levanto mucha polvareda, la verdad que la gente se calento un poco de mas, lei cosas que no me gustaron en absoluto. Creo que se puede criticar algo de la manera mas feroz pero sin faltar al respeto, pero bueno, ya sabes que esto de la red y el anonimato da mucha cancha.
      Te pego un toque y hablamos para esa cerveza...jeje
      Chao!

      Eliminar
  2. Galicia is diferent!!.Sin menospreciar a Asturias me siento atraido por sus olas huecas y largas sin la necesidad de escesivo tamaño.Personalmente esta persona no me hace mucha gracia aunque hay que reconocer que le hecha valor y es bueno en lo que hace.
    Saludos y buen finde Fran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros estamos deseando poder volver a disfrutar unos dias por Asturias, cuando estuvimos nos encanto absolutamente todo.
      Chao Alex!

      Eliminar