Powered By Blogger

martes, 22 de enero de 2013

Hogar Dulce Hogar



Imagen sustraída sin mala intención




A Miguel (vidaglassyblogspot) no lo conozco personalmente, el único trato que he tenido con él ha sido a través de visitar su blog, de pasarse por el mío y de algún mail que otro. Fue de los primeros blogs que visitaba y alucinaba con sus viajes, de cómo narraba sus experiencias así como también la cantidad de fotos que ilustraban aquellas aventuras. Le perdí la pista durante unos meses –algo había anunciado acerca de un nuevo proyecto- y hoy me encuentro con que se ha enrolado en una nueva aventura. Como dije al principio no tengo el gusto de haber estrechado su mano, pero desde el principio me pareció un tío majo y alegre. Solo le deseo lo mejor para este proyecto, la apuesta es arriesgada sobre todo en estos tiempos. Muchas veces el buen funcionamiento de un negocio depende en buena medida de las personas que lo atienden. Creo que esa parte la tiene ganada, además estoy seguro que pondrá mucho amor en esas delicias, y eso se nota. Pues eso, ya tenemos otro motivo más para pegarnos una subidita por Donosti.












4 comentarios:

  1. Que pinta!! Pues nada, cuando haya un huequito libre y algo de dinero, el paso por el norte está asegurado, que tanto oir hablar de la playa de Patos, y ahora estos dulces... uno ni se lo piensa! jeje Un saludo Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Fer!
      Pues ya sabes, el dia que te decidas por aqui nos tienes para lo que se tercie. Le tengo ganas a un viajecito Cantabria-Pais Vasco, todo lo que me cuentan son maravillas. Conozco algo de visitarlo hace decadas, por aquel entonces no andaba con esto del surf.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Muchas Gracias Fran!!!! Un abrazo muyyyyy fuerte!!!!!!! Te espero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Miguel!
      Sigo sosteniendo mi teoria de que despues de un buen baño darse un caprichito dulce es de lo mejor que hay. Estaremos encantados de pasar el dia que nos decidamos a subir.
      Un saludo!

      Eliminar