Powered By Blogger

lunes, 28 de enero de 2013

Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana



Hace tiempo que deje de interesarme por lo último en cuestión de imagen en cuanto a fotografía se refiere. Esto no quiere decir que no me gustaría renovar y ampliar mi cámara y objetivos pero a día de hoy las prioridades son otras. Considero que no es necesario estar a la última, el buen ojo no te lo da despilfarrar el dinero en material sin ton ni son, eso sí, los pepinos y los buenos objetivos siempre han costado una pasta.
 Me llama poderosamente la atención la velocidad con que evolucionan las cámaras para grabar. A modo de ejemplo, la archiconocida GoPro con su última versión HERO3. Si yo fuese el poseedor del anterior modelo me pegaría un pequeño bajón al ver en este video como ha mejorado la nitidez. En cierto modo te crean esa especie de ansiedad por cometer una infidelidad con tu vieja cámara y rendirte a los encantos de la más nueva. Solo una pequeña pega al video, la próxima vez ponéis un modelo con el pelo corto o sí no que le digan al colega que se ponga un gorro, no hay cosa más desagradable que los pelos en la piscina, aunque bueno, se supone que es particular, por lo tanto da lo mismo…




10 comentarios:

  1. Joder que si da el bajón... jajajajjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Fer!
      De todas formas con esto de las high definitions a veces se pasan cuatro pueblos. Ahora andan tambien con la proxima generación de teles, algo asi como 4K, una pasada... A mi desde luego me valia con la antigua...jeje
      Chao!

      Eliminar
  2. Son una pasada, la verdad que tienta si no fuera por la pasta que vale,jeje.
    Esto evoluciona tan rapido que es casi imposible estar a la ultima.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alex!
      Pues fijate que tampoco tiene un precio desorbitado, 199$ la blanca y 399$ la negra. A ver, no se si tienes la opción zoom para grabar, si la comparas con una camara convencional igual vale la pena. El tema es darle uso para lo que esta concevida,y la verdad uno no puede estar todo el dia en el agua, buceando, en la nieve y demas, pero bueno, que no me importaria tener una...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  3. A mi me gustaría "pecar" y pillar algo más..."potente"...pero el presupuesto es para las tablas y accesorios...jejjejej...aunque bien pensado podría vender algo...¿¿¿te interesa un 6'1 nuevecito...jijiji...???
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ALX, para que nos vamos a engañar, yo tambien me apuntaria, pero digo lo mismo que tu. Si ahora dispusiese de 400 eurillos para gastar no los emplearia en eso, optaria por ampliar el fonde de armario, este invierno eche de menos otro neopreno y demas...
      Ese tamaño se me queda pequeñito, jeje...
      Saludos!

      Eliminar
  4. Joder, ¿¿a quién no le apetece un caramelín?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, la verdad que el juguete mola un huevo...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  5. Se le puede sacar partido a eso, no? Pero van demasiado rapido con las nuevas versiones...te compras una y al poco tiempo sale otra mejor, eso es un putadon!!

    Yo tampoco me los gastaria en esa camara!!

    Un saludo Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata precisamente, el nuevo modelo parece que va mas encaminado a convencer a los que ya tienen el anterior que a los futuros compradores. No se cuanto tiempo lleva en el mercado la gopro, pero estoy esperando a que pasen unos añitos a ver el resultado que da a la larga.
      Saludos Gonzo!

      Eliminar