Powered By Blogger

domingo, 6 de enero de 2013

Se hace lo que se puede




Aunque estas navidades el exceso ha sido mas gastronómico que etílico, si que se nota a la hora de darle a los brazos. Este mediodía lo intente sin mucho éxito. En todo caso siempre se agradece ese baño purificador. Por cierto, uno de los clásicos entre los artículos en periódicos y revistas siempre que llegan estas fechas son los que sugieren métodos de lo más variopinto para combatir la resaca. Desde aquí no recomendamos lo siguiente, pero cada vez me gusta más esta escena…

6 comentarios:

  1. Gran peli Fran!!.Poquito a poco ,hay que darle tiempo al cuerpo,para que vuelba a la normalidad.Yo cada vez toco menos bebidas etilicas,pero siempre que tube resaca la playa la dejaba para otros momentos.Siempre me dio respeto meterme al agua en malas condiciones.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alex!
      La verdad que de vez en cuando le doy un vistazo. Como te digo no es cuestión de resaca, es mas bien empacho de todos estos dias. En todo caso, un chapuzon siempre sienta bien...jeje
      Saludos y buena semana!

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo que dejé la bebida jajajjja, no en serio, hace años que no bebo.
    Reconozco que he comido como un cerdaco en éstas fiestas y me siento cerdote jajajja.
    Ensaladas y arreglao..., bueno ya veremos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien abandone ciertos habitos. Una caña de vez en cuando si que cae, ahora bien, el tema cubateo ya esta superado hace tiempo...jeje
      Pues nada, ahora como bien dices ensaladitas, chao Jose!

      Eliminar
  3. Esa escena y la película en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Kike!
      Estoy de acuerdo. Por cierto, aun no vi esta de Mavericks pero creo que El gran miercoles seguira siendo la pelicula por excelencia.
      Un saludo!

      Eliminar