Powered By Blogger

miércoles, 6 de febrero de 2013

El momento



Es de suponer que estos últimos días uno de los términos geográficos mas tecleado en los buscadores y más mencionado en webs ha sido la localidad portuguesa de Nazaré. En este video (01:55) pone los pelos de punta la crítica situación de Jérôme Sahyoun, sorprendente la rapidez con la que reacciona. Luego un detalle que me ha llamado la atención. Por un lado en el 00:33 podemos observar por un instante lo que parece ser una botella de oxígeno, luego en el 00:38 da la sensación de que esa botella va amarrada al traje y vemos lo que parece una boquilla, finalmente en el 02:50 no alcanzamos a ver si realmente la botella acompaña como sistema de seguridad. Si así fuera me parece estupendo que se mejore en este tipo de aspectos, esto no resta un ápice de mérito al hecho de enfrentarse a esas descomunales montañas de agua, al menos esa es mi opinión.


Tow-in session of January 28th in Nazare, Portugal. / 28.01.2013 from Band-Originale on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Extremecedora!!, la caida del tio.Coincido contigo en cuanto a lo de la botella,ya que se ponen ahi delante que ya es muy meritorio,toda la seguridad es poca.Grandes los surfistas que se aventuran y los que conducen las motos.
    Un saludo amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se como tienen esa sangre fria, no debe de ser facil en esas circunstancias. El asunto de la botella me parece estupendo, no hay necesidad de dejarse la vida, la seguridad ante todo. Como bien dices los de las motos tambien arriesgan lo suyo.
      Un saludo Alex y gracias por estar siempre ahi!

      Eliminar
  2. Brutal y como bien dices no hay necesidad de dejarse la vida, saludos amigu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso Jose, que la vida es muy bonita.
      Buena semana amigo!

      Eliminar