Powered By Blogger

domingo, 3 de febrero de 2013

La pelicula




Hacía tiempo que le tenía puesto el ojo a esta peli y ayer disfrute de sus 106 minutos de metraje. Para alguien que como yo asume su total ignorancia en asuntos relacionados con el skate y su cultura esto ha sido todo un descubrimiento. Muy recomendable.

10 comentarios:

  1. Yo la tengo rallada :) cada vez que la veo me gusta más. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me quede alucinado viendola. No controlo nada de estas historias, yo vivi los 70 con esos patines que aparecen en la peli, recuerdo lo pequeños que eran, pero por aquel entonces no disponiamos de medios para evolucionar, de piscinas ya ni te cuento...jeje La pelicula me parece que esta muy bien filmada y resulta muy entretenida. Lo proximo que me voy a ver es el documental Dogtown and Z Boys.
    Un saludo y gracias por seguir pasando Ernesto!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó lo mismo la primera vez que la vi. El documental también es muy bueno. Me encanta la historia porque sus protagonistas no eran conscientes de la revolución que llevaron a cabo, ni de la trascendencia que tendrían en la historia, ellos solo deseaban pasarlo bien. En el documental el resto de los protagonistas reconocen a Jay Adams como el auténtico referente de la historia del skate, por su actitud, estilo,....
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jahgo!
      Lo has explicado estupendamente, eso es precisamente lo que nos cuenta la peli. He estado viendo algo en la red acerca de estos personajes, desde luego que influyeron muchisimo en el mundo del skate. Tengo muchas dudas que espero me aclare el documental, sobre todo el personaje que regenta la tienda.
      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. El documental que mencionas está muy guapo...muy recomendable...
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo listo para ver, le he pegado un vistazo a los 20 primeros minutos y promete mucho, alucino con la descripción del sitio donde surfeaban, si no era el infierno se le parecia...jeje
      Un saludo ALX!

      Eliminar
  5. Esto es un clásico!! Yo ya me la he visto un montón de veces y no me canso!! :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine de verla me lo imaginaba. Se lo comentaba a un amigo...¿sera este El gran miercoles del skate?
      Bicos Maria!

      Eliminar
  6. Gran pelicula Fran!!,creo que la he visto como 3 veces y es de esas pelis que podria ver otras 3.Siempre me molo el rollo skate pero ademas de ser muy malo me daba algo mas que respeto,ahora que me he pillado un longboard,me la estoy gozandoo.mucho mas tranquilo y muy divertido.
    Saludos Fran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho cuando descubren lo de la piscina. Este finde me vere el documental, pinta muy bien.
      Un saludo Alex!

      Eliminar