Powered By Blogger

miércoles, 6 de marzo de 2013

Esclavo de tus palabras

Foto Danish Siddiqui

Hace pocos días defendía en una entrada a las instalaciones municipales frente a las elevadas cuotas de algunos gimnasios. Hasta ahí estamos de acuerdo. Evidentemente cuando pagas una tarifa más cara tienes unas ventajas sobre el resto. Aquí en Vigo si querías hacer uso de las piscinas municipales podías pillarte 20 bonos por poco menos de 30,00€, ahora hace un mes han rebajado ese precio a menos de la mitad, por poco más de 11,00€ al mes –siempre y cuando domicilies el pago- puedes acceder todas las veces que quieras. Me parece estupendo, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias actuales. Ahora bien, me molesta el discurso populista de nuestro alcalde sociolisto. La medida repito es cojonuda, pero teniendo en cuenta la reducida oferta existente en nuestra ciudad en cuanto a piscinas municipales era sabido que esa rebaja conllevaría una masificación de las mismas. No controlo como está el tema del aforo, pero hay ocasiones en que me pregunto cómo cojones hace el socorrista para estar atento a toda la peña que está en el vaso. Repito –perdón por la reiteración-, buena idea el rebajar los precios, pero si no aumentamos el número de instalaciones finalmente la calidad del servicio se vera afectada.

2 comentarios:

  1. Esta bien la medida, pero deberiran controlarlo de alguna manera,de todos modos yo aún con ofertas,la piscina no la piso,prefiero esperar las olas y meterme en el mar.
    Saludos Fran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alex!
      A mi me viene muy bien para mantener un poquito la forma, pillas mucho fondo, yo si no mantengo una rutina de ejercicio pierdo rapido ese punto. Eso si, estoy deseando encadenar una semanita de 3 o 4 baños, con este tiempo no hay manera.
      Saludos!

      Eliminar