Powered By Blogger

martes, 2 de julio de 2013

¿Era necesario?



Me queda muy mala sensación en el cuerpo después de ver este video. Las imágenes hablan por sí solas. Al hombre al parecer lo detienen por haber grabado o sacado fotos con el móvil. Su perro al intuir que su dueño estaba en problemas decidió ir en su ayuda. Supongo que si no hubiesen tenido tanta prisa en esposar al hombre este podría haber calmado a su amigo. El final es muy descorazonador…

14 comentarios:

  1. Lo he visto hoy y me he puesto de una mala sangre que pa qué me cago hasta en toda su puta familia y en todos sus putos muertos hijo de puta y lo que me jode es que se quedan tan anchos éstos putos americanos de mierda.
    ¿¿Pero quien cojones se creen que son joder??, Harry Calahan..., no me jodas por dios.

    Lamentable y muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación de asco y odio Jose. Todo lo solucionan a tiros...

      Eliminar
  2. Sólo te puedo decir asco a toda esa secuencia… se podía haber gestionado la situación de una manera muy diferente y sin matar, ni tan siquiera herir a nadie… pero, ¡claro!, éstos, que luego van de hipócritas por la vida, no pueden vivir sin hacer el mierda, son los buenos de una película que tienen en su mente. No lo digo por ser policías, lo digo por ser una cultura asquerosa y vomitiva que quieren aparentar lo que no sienten ni hacen, como en este caso… van de buenos y son una mierda que acaban con todo lo que tocan…
    ¡Qué mal cuerpo, me cago en su puta raza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chordi, yo tambien creo que podian haber actuado de manera diferente.

      Eliminar
  3. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y sinceramente, como las palabras que lei ya me han dejado mal cuerpo de solo imaginarme la escena............. No voy a ver el video!!!! Tu que me conoces Fran y sabes que los perros son mi punto debil, creo que no hace falta que te comente mi opinion sobre esto!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo veo y no lo creo.... estoy flipando.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Diste con la palabra...descorazonador...se pudo haber evitado por parte de todos...desde el dueño del perro hasta la poli...
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las ventanillas no estuviesen abiertas el perro no hubiera salido, es cierto. Pero lo de los fulanos a tiros no tiene perdon.
      Saludos ALX.

      Eliminar
    2. Yo me refería a que a mi no se me ocurriría sacar fotos a la policiá enlos USA (y abusa) en medio de una operación policial. Igual se cruzan y se lian a tiros pero con él...
      Lo siento mucho por el perro...creo que si hubiese tenido la iontención de atacar...a aquel no le hubiese dado tiempo a desenfundar...en fin...
      Un saludoooo

      Eliminar
    3. Vale, tambien es cierto, pense que te referias a las ventanillas. Lo de esta gente es para darles de comer aparte...
      Saludos.

      Eliminar