Powered By Blogger

martes, 30 de julio de 2013

La película (Drift 2013/Ben Nott&Morgan O'Neill) Para esas tardes sin olas




Supongo que esta como otras muchas películas que tienen el surf como telón de fondo gustaran e irán dirigidas a un público concreto. Me atrevería a decir que incluso a quien no este enganchado a esta maravillosa droga esta película le iba a gustar. Con un argumento sin muchas complicaciones la acción va transcurriendo sin bostezos. El reparto da la talla y en una época de tanta pantalla verde se agradecen unos buenos exteriores así como la visión de unas fantásticas masas de agua. Como no podía ser de otra forma el leitmotiv está bastante dosificado. De lo contrario esto sería como si nos metiésemos en una bodega llena de grandes reservas y nos chimpasemos una botella de un trago, acabaríamos tirados y sin poder disfrutar de las diferentes maravillas embotelladas.

La acción transcurre en Australia y la cosa gira en torno a una madre que con sus dos hijos abandona a su marido y emprende una nueva vida. Los críos le pegan al surf y la madre va saliendo adelante como puede. Luego de un inicio en un correcto blanco y negro todo torna en color en una magnifica y deliciosa elipsis que no voy a desvelar pero que me parece de lo más original y muy acertada. Luego asistiremos en plenos años 70 a lo que podría ser el origen o el germen de la futura industria surfistica, problemillas de familia, alguna pelea, problemas con las drogas y como no una pincelada de amor. En definitiva, una peli entretenida y que seguro os hará pasar un buen rato. Espero no haber desvelado mucho de su trama…

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!!, es de las que me molan a mi,tambien tengo ganas de ver 360º,habra que estar atento para bajarla.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, se agradece…a ver si tengo tiempo para echarle un vistazo disfrutando de unas cervezas bien frescas, jejeje….
    Un abrazo, buena semana…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando un poquito de sofa y de relax tampoco viene mal...jeje
      Otro abrazo Chordi!!!

      Eliminar