Powered By Blogger

martes, 28 de enero de 2014

Historia en color

Waikiki Beach 1925 (Getty Images)

Personalmente en cuanto a películas se refiere no soy muy amigo de esta técnica. Recuerdo que hace unos años lo anunciaron a bombo y platillo como algo revolucionario, se colorearon algunos clásicos pero no fueron acogidos con gran entusiasmo. Casi prefiero dejar las cosas como están, aunque reconozco que no me desagrada en absoluto la visión de estas imágenes…

6 comentarios:

  1. Cuando yo era pequeño recuerdo ver en casa de un vecino un "invento" para colorear las imágenes en blanco y negro que consistía en una pantalla de plástico de varios colores transparentes que se colocaba delante de la del televisor...el resultado era una aberración pero ahora que lo pienso no se si lo habré soñado...ajjajajjaja....te suena de algo???
    Un saludoooo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recuerdo, es cierto...jeje, que tiempos. Si nos dicen en esa epoca los adelantos que ibamos a tener a dia de hoy nos sonaria a pelicula de ciencia ficción.
      Saludos ALX!

      Eliminar
  2. Yo también soy partidario de dejar las cosas como estaban.
    Saludos Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que es mas dificil obtener buenas fotos en b/n Jose, el color siempre da un poco mas de juego.
      Ciao!

      Eliminar
  3. Ja, ja, yo sí que me acuerdo. ¡Era el no va más de la técnica!. La gente las compraba, las colocaba, y se entusiasmaba con el "efecto" de colorido. Aunque el rojo coincidiera con el mar azul. Curiosidades de aquella época (principios de los setenta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquel tiempo eramos un poco mas inocentes Carlos, o al menos eso creo. Lo cierto que habia cosas de lo mas inaudito...jeje
      Saludos!

      Eliminar