Powered By Blogger

miércoles, 1 de enero de 2020

Sex… and Rock’n Roll



A decir verdad, pocos o casi ningunos son mis propósitos para este 2020 que acabamos de estrenar. Al inglés ya le dediqué unos cuantos años, el gimnasio lo frecuento con regularidad y el nefasto vicio del tabaco hace casi dos décadas que lo abandone. Las secuelas de la fiesta de anoche apenas se han hecho notar, la moderación es la mejor de las recetas. Ahora solo queda esperar buenos swells y disfrutar de buena compañía en el pico.

6 comentarios:

  1. no tengo idea que es "swells" pero por lo demás me paree que vas bastante bien je... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Es un termino muy utilizado en surf y que viene a significar algo asi como "un buen oleaje", ademas de otros muchos significados era usado en el pasado en lugar de "cool" (algo muy bueno).
      En cuanto al resto, pues eso, ya recuperado y preparado para afrontar otros 365 dias por delante...jeje
      Siempre placer tenerte por aqui, saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta... estoy totalmente de acuerdo contigo. He dejado de hacer propósitos y plantearme objetivos a largo plazo... más vale disfrutar el momento.

    Besos y a por él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma!
      Pues mira, precisamente esa es una de las filosofias que me aplico en la vida, ya sabes..."carpe diem"
      Mis mejores deseos para este 2020, besos;)

      Eliminar
  3. No veas que difícil comentar desde el móvil, xD. No sé si me saltó el mensaje a medias...
    Te decía que vine a saludar a la persona que comentó en mi blog, y me encuentro uno en un punto de marea genial. Me gusta el sitio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mento!
      Pues ya sabes, seras siempre bienvenida sea cual sea el punto de marea...jeje
      A mi tambien se me hace complicado lo de contestar con el móvil, no eres la unica.
      Te agradezco la visita, si bien no actualizo el blog con tanta frecuencia como antes si que trato de mantenerlo mas o menos vivo.
      Saludos!

      Eliminar