Powered By Blogger

domingo, 24 de octubre de 2010

A solas

Así fue como estuve las casi dos horas del baño de hoy. Al mediodía de hoy domingo un pinchazo en la webcam me hizo albergar un rayo de esperanza, aunque para que nos vamos a engañar, me intente auto convencer de que había algo, apenas un pequeño grupo de la escuela y nada más. Llegue a Patos sobre la una y media más o menos, allí seguían los de la escuela y un par de sup. Me metí con el 4/3 y escarpines (no es que los añores pero tampoco sobran), a la media hora estaba solo en el agua. Del baño poco que decir, olas que apenas traían fuerza, muy orilleras y grandes pausas. Me valió para desentumecer un poco después de tantos días en dique seco.Ya no me acordaba de lo incomodo que es cambiarse a la intemperie, lluvia, viento y demás. Pues nada, a esperar al próximo finde que parece que promete. Buenas ondas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario