Powered By Blogger

martes, 26 de octubre de 2010

El anuncio de Cola-Cao

Os juro que fue pura casualidad. Pero hoy, recién levantado, encendí la tele y mientras con una mano cambiaba de canal y con la otra removía el contenido de mi taza de desayuno, vi el anuncio… Digo que fue casualidad, pues precisamente dentro de mi taza había lo de siempre al levantarme… Cola-Cao! He conseguido dejar vicios como el tabaco o el alcohol, cosa que a estas edades uno debe de plantearse, pero por más que lo he intentado, no he conseguido desengancharme de este delicioso polvo marrón, que mezclado con la leche y con unas galletas esta cojonudo. Me gusta mucho el anuncio…

2 comentarios:

  1. cola cao con campurianas esta de vicio... jajaja!

    yo tambien he dejado el tabacco y demas cosas y que bien que se encuentra uno ahora...

    Toca bañazo esta semana eh...por fin!

    falamos na auga!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzo! Tremenda la combinación que mencionas, mi dosis eran 6 campurrianas y si que estaban buenas, pero viciosillas a tope...jeje
    Que si, que hay que cuidarse, que si no a ver como remontamos luego. Lo del finde promete, nos vemos. Chao

    ResponderEliminar