Powered By Blogger

sábado, 2 de julio de 2011

El gesto

                              

  Hoy toda la prensa se hacía eco de la noticia… “LA SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES, EN LA PICOTA – TEDDY BAUTISTA SIGUE DETENIDO Y A LA ESPERA DE PASAR A DISPOSICIÓN JUDICIAL” (El País), la verdad es que la noticia parece más propia de un 28 de diciembre, pero no, es cierto, los impolutos e intachables miembros de la SGAE han visto como su sagrada institución ha sido mancillada por un grupo de guardias civiles. Hay quien no ve muy clara esta operación, como es el caso de Víctor Manuel (el posible futuro presidente de la citada “banda de amigos”), el cantante ha insinuado algo así como la existencia de una posible operación orquestada.

                     El humilde bajo comercial en Madrid sede de la SGAE

         Empleada de la SGAE mostrandole sus simpatias a prensa y público

Merece un comentario aparte la foto de J. R. Ladra/A. Comas REUTERS. Me encanta la instantánea, simple pero muy significativa. A ver, yo entiendo que no mola que te lleguen los picoletos al chollo y te pongan todo patas arriba, encima que a todos los empleados los manden a un patio y los retengan allí durante una hora o lo que se tercie, que luego encima oigas algún improperio cuando entras por la puerta principal de tan amada sede…¡pues chica, lo siento! Pero insisto, me encanta la foto, ese labio inferior mordido con rabia, esa tensión en el flexor largo y en el flexor profundo del antebrazo, esos picoletos con la jeta pixelada como los niños de los famosos, esa rabia en tu mirada dirigida hacia esa prensa canalla que no hace más que manipular la información y poner a la opinión publica en contra vuestra, esa entrada a la santa sede

De todas formas, no quiero ser cruel, no deseo que ni Tedy ni sus friends permanezcan en ninguna fría mazmorra, lo que si me gustaría y supongo que a la mayoría es que se sepa la verdad, si ha habido mamoneo y alguien ha metido la mano en la caja pues que pague y que la justicia haga su trabajo. Y como muestra de buena voluntad le voy a dedicar una canción a estos artistas…
 



4 comentarios:

  1. Está rabiadita la tía eehh jajajjajja, que se joda, de que vá ésta peña de chorizos??.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jose,
    Estoy siguiendo un poco el tema en la prensa y si al final se confirma el entramado esto va a levantar mucho ruido. No se si todo quedara en nada, pero el tema pinta serio.
    Un saludo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Son unos vividores Fran, es mi opinión.

    ResponderEliminar