Powered By Blogger

viernes, 29 de julio de 2011

El niño, la portada y el grupo de los eternos mojigatos vigilantes de la moral


He leído que alguien ha pulsado las alarmas y no sé qué problema tienen con esta portada en Facebook. Donde la mayoría de los mortales ve una estupenda foto para la portada de un estupendo disco, resulta que hay quien ve pederastia con todas sus letras.
 Todos sabemos que desgraciadamente hoy en día hay que andar muy atento hacia donde apuntas el objetivo. En mi caso en la playa procuro no sacar a críos o al menos que no se les vea la cara mucho, en ocasiones dejas pasar estupendas instantáneas en el agua por aquello de no mosquear a los padres, aunque al menos aquí nos solemos conocer todos y no suele haber mosqueos por parte de nadie, es una pena pero teniendo en cuenta como está el panorama lo entiendo. He leído que en alguna ocasión incluso se ha llegado a llamar a la policía con revisión de tarjeta incluida.
Luego, por otro lado tenemos esa curiosa tendencia que ahora se les da por revisar, reescribir, recensurar y ponerlo todo políticamente correcto. Hace algún tiempo leí algo acerca de que se deberían eliminar en los cuentos infantiles todo tipo de comportamientos sexistas y demás, vale… si al final  va a resultar que los capullos machistas recalcitrantes y maltratadores son así por haber leído cuentos infantiles caducos. Lo dicho…¡pandilla de mojigatos!
P.D.- Ah!, me olvidaba de que si has disfrutado con Tintin en el Congo posiblemente seas un puto racista…pa flipar!!!

8 comentarios:

  1. La verdad es que es un poco arriesgado y no tienen nada que ver que en tus fotos salgan crios a lo suyo con lo otro, pero mejor no arriesgarse, muchas veces sacrificas escenas fenomenales y divertidas de chavales jugando con sus padres. Si la portada de Nervermind se ve como pederastia habria que acabar con la carrera de Anne Geddes y meterla en la carcel.

    ResponderEliminar
  2. De facto o mundo vive banhado numa hipocrisia tremenda, o próprio Spencer não se incomoda, não há fundamento para esta situação.

    Tem um bom dia.
    oa.s

    ResponderEliminar
  3. Mr. Yorch, el ejemplo de A. Geddes es perfecto, creo que al final todo esta en los ojos del publico, el resto es ser un poco retorcido.
    OA.S, estoy de acuerdo, en ocasiones nos escandalizamos con alguna vanalidad y con las cosas importantes solemos apartar la mirada.
    Que tengaias un buen fin de semana y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Mira...el problema lo tiene quien prohíbe o censura esto, piensa el ladrón que todos son de su condición...se dice por ahi.

    Pasa lo mismo que con la escultura de dos dioses que retiraron en un pueblo "es que están desnudos, y hay un parque donde juegan niños...." dijo el alcalde, esta gente suele estar enferma y ver sexualidad donde no la hay. Ni en la estupenda portada de Nevermind, ni en la escultura...aunque Tintin si que era un poco racista...o al menos Herge jajajaja.
    Saludos Fran!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que este mundo está lleno de gilipollas que ven, o mejor dicho quieren ver lo que no hay, excepto en sus mentes retorcidas. Ya sólo falta que le pongan calzoncillos al David de Miguel Ángel (seguro que a alguno de estos ya se le ocurrió).
    Un saludo, Fran.

    ResponderEliminar
  6. Hey Javi,
    Suele pasar, nos pega un ramalazo de moralidad y venga a censurar. Hace años cuando salio El Rey Leon hubo una asociación en EEUU que critico que aparecian unas nubes con connotaciones sexuales, hay que hilar muy fino. En cuanto a Tintin, de niño me pase horas y horas en la biblioteca -no habia pelas para comprarlos- leyendo sus aventuras, no me quedo ningun poso racista por leer sus aventuras. Disfrute mucho con sus historias, en cuanto al personaje de Herge ignoro si queria meter algun mensaje en sus comics, al menos a mi no me llego. De todas formas si revisas hoy las peliculas de tarzan encuentras comportamientos racistas, crueldad con animales, etc., y por eso no nos vamos a rasgar las vestiduras, hay que ponerse en el contexto y saber separar lo bueno de lo no tan bueno. Chao Javi!
    Xurde, yo no se a que viene todo este revisionismo, a mi todo esto me resulta retorcido e innecesario. Lo de Miguel Angel no me extrañaria...jajajaja
    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje,lo de Herge era un poco de coña, pero ahora que metes a la Disney por el medio...los moralistas no andaban muy desencaminados,busca penes en peliculas de dibujos de Disney en google por ejemplo....a mi me parece muy raro que dibujaran penes escondidos en los dibujos animados.
    un saludo y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Uf, lo de esos temas subliminales me sobrepasan. No digo yo que hubiera un dibujante en nomina harto de los estudios y que quisiera dejar para la posteridad un guiño y hacerle un caño a los del codigo Hays, quien sabe, de todas formas es muy rebuscado el tema. Otra cosa son los dobles juegos y lecturas que debian de hacer los guionistas para sugerir asuntos relacionados con el sexo y la politica.
    Venga, chao!

    ResponderEliminar