viernes, 8 de julio de 2011

Jueves 7


Después del palizón de las 3 horas del baño de  ayer, llegar a casa y ponerme a pintar hasta bien pasada la medianoche, luego cenar, fuchicar un poco en internet, ver media peli e irme a dormir a eso de las 3, pues como comprenderéis al sonar el despertador a eso de las 8 opte por darme media vuelta y seguir durmiendo, son 43 tacos y las ITVs ya las paso año por año, de chapa y pintura no voy mal, la mecánica ya es otro cantar…
Por lo que al final solo hubo baño de tarde. No me puedo quejar, por momentos demasiados en el agua –era de esperar- y algunas prisas, no estuvo mal, me dijeron que me perdí lo bueno por la mañana… Hacía tiempo que no colgaba fotos hechas por mí, no son para tirar cohetes pero menos da una piedra…
                                        La Cala a media tarde

                                            Prado, todavía vacio..

                                                         Jorge

                                               Vista a la izquierda

                                                          Gonzo 

                                         Pongo el turbo y me voy…

                       Buster, le tiene un pánico terrible a subir escaleras…

Aquí van unas cuantas de Manu, lo mucho que ha mejorado en muy poco tiempo…






En definitiva, una buena tarde de jueves. Esperamos y deseamos que se repita. Saludos y buenas olas para tod@s!




4 comentarios:

  1. Jjejjeje, los años nos pasan factura a todos amigo, yo tengo 40 y tuve que dejar de surfear `por unos problemas de espalda hace unos 2 años, que más quisiera yo que pillarme unas olitas de vez en cuando.
    Preciosa la última foto sin desmerecer las otras eeeh jejje.

    Un saludo Fran.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose,
    Lo de la espalda es una faena, a Carmen la operaron hace unos años, lo paso mal, recupero pero no quedas igual. De hecho cuando estuvo de baja en casi -casi un año- fue cuando pillamos a Buster, pasaron muuuuuuchas horas juntos, de ahi la especial relación que tienen...jeje
    Gracias, me alegro de que te gustara la foto. Ultimamente entre la falta de baños y que ando un poco vago tengo la camara un poquillo abandonada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pasa Fran?

    Gracias por la foto, es la primera foto que tengo en el agua....me hace ilusión aunque no sea un peazo de ola...pero lo tuviste complicado para encontrar una en la que estoy casi casi de pie en la tabla, vaya día mas malo para mi, enfin!

    Ayer me metí y mejor, menos gente y la serie cuando entraba estaba divertida.

    Lo dicho muchas gracias, un saudo!

    ResponderEliminar
  4. No hay de que Gonzo, seguro que habra mas baños. Luego cuando entre de segundas estuve hasta casi las 10, menos peña y mas huecos. Venga, un saludo!

    ResponderEliminar