Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2011

Esperanzas


Las ganas van aumentando a medida que van pasando los días. Hoy con una inocencia propia de un niño de 5 años y cargado de ilusiones y esperanzas puse rumbo a Patos a eso de las dos de la tarde. La visión una vez allí confirmaba lo visto en las webcam de Waira y Novalbos. Como tenía que estar de vuelta en casa sobre las 5 y la necesidad de bocanadas de sal me podía, opte por meterme al agua esperando que se produjese algún tipo de milagro o suceso paranormal, por supuesto ni hubo milagro ni suceso paranormal.
Como la cosa iba para largo –creo que pille 2 o 3 mini-olas en media hora- aproveche para relajarme. En esto que estaba yo dándole al cerebro sobre lo absurdo que resulta estar mirando al horizonte esperando no sé lo que, cuando me acorde de la campaña aquella de Adidas


3 comentarios:

  1. jajajaja

    Y la vergüenza que se pasa cuando la gente te ve entrar o salir de un mar plato...

    ResponderEliminar
  2. JAJjajajajajaj...muy bueno el..."slogan"...
    Un saludooo...
    Alx.

    ResponderEliminar
  3. Victor, lo de la vergüenza no te creas, ya lo tengo superado, aunque si hay veces que el personal te ve y parece que se preguntan...¿y este a donde va? En ocasiones tengo entrado sin condiciones, estar yo solo en el agua y al rato comenzar a entrar olas, automaticamente emepezar a entrar peña con tablas que yo no se donde cojones estaban...
    Alx, el tema este de los slogans es para hacer una tesis, da mucho juego...jeje
    Saludos dobles!!!

    ResponderEliminar