Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La subasta


Pues alguien ha soltado 43 millones de dólares por esta obra de Roy Lichtenstein…

7 comentarios:

  1. por mi que lo pagaran en papel del culo de la cagalera que les diera... venga hombre!

    pd: firmado un troglodita que no entiende de "H"arte ni de "H"artistas!!

    ResponderEliminar
  2. Manu, esta vez no queria pronunciarme por no herir "sensibilidades", pero estoy contigo al 100%. En alguna ocasión -creo que ya lo comente- me tengo quedado fipando viendo lo que se expone en museos de "arte contemporaneo", como decimos por aqui "trapalladas" o lo que es lo mismo, tomaduras de pelo, ojo! que no digo que el comic art este no este bien, pero me parece un exceso.
    Jose, a dia de hoy hay mucho mas talento en la red que en muchas salas de exposición, hemos llegado a unos niveles del absurdo dificiles de entender. De temas como fotografia ya ni te cuento...
    Un saludo y gracias por vuestra opinión!

    ResponderEliminar
  3. No sé porque me da que el que los pagó tiene, por lo menos, otros 43 por ahí guardados....jijijijiji...
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
  4. ALX, pues seguro que si. Ademas este tipo de compras seguro que desgravan... Como decia Rafael en su canción..."¡Escaandalo, es un escandalooo..."
    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el arte, pero no hacer el tonto.

    ResponderEliminar
  6. Victor, no se pero a veces me da la sensación de que se han invertido los papeles. Encuentras gente en la calle que canta y toca instrumentos de puta madre, los hay que dibujan increiblemente bien, pero luego aparecen las salas con contenidos infumables. A tambien me gusta disfrutar del arte, pero que no me tomen el pelo. Y no lo digo por la obra de Linchtestein -aunque el motivo del post fue el elevado precio del cuadro-, lo que pasa que despues de Warhol y compañia comenzaron a aparecer imitadores hasta debajo de las piedras.
    Venga, un saludo!

    ResponderEliminar