Powered By Blogger

martes, 29 de noviembre de 2011

Tirar la toalla



Era uno de esos placeres cotidianos. La lectura del periódico acompañada de una buena dosis de metacafeina estaba entre esos momentos de relax a lo largo del día, pero desde un tiempo a esta parte se ha convertido en un ejercicio de masoquismo. Es algo así como subir a un ring con un adversario más fuerte, más rápido y mucho más técnico que tú, en resumidas cuentas, que vas a chupar una colección de ostias exagerada, pero subes igual… La primera página es como el primer asalto, pero esta vez nada de tanteos, golpes sin piedad. A mitad de su lectura estas exhausto, en más de una ocasión has besado la lona, pero nadie desde tu rincón hace ademan de tirar la toalla. En el último asalto ya con la cara reventada y sin apenas visión en tu ojo izquierdo llega el bálsamo de las últimas páginas, esquelas, horóscopos, programación de la tele y el mapa de isobaras. Mañana volverás, a la misma mesa y al mismo lugar con muchos hematomas y heridas todavía sin curar…

4 comentarios:

  1. Y que lo digas Fran lo de la prensa pone los pelos de punta, pero mi masoquismo no acaba ahí sinó que como soy comercial y paso muchas horas en el coche traigo la radio siempre puesta y no en emisoras musicales nó, en RNE para seguir sufriendo y para colmo luego veo algun telediario en la TV. Lo que no comparto contigo es que las páginas finales del periodico alivian porque ahí suele estar la programación de la TV y eso si que da bajón :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fred, yo depende del momento, si voy hacia la playa pongo musica, luego para moverme me gusta escuchar noticias, aunque en ocasiones te de bajon. Lo de la programación de la tele lo decia como mal menor...jeje Hace mucho tiempo que no hay por donde cojerla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Fran!!

    Que razon tienes,pero seguimos machacandonos con el periodico,radio o telediario,por que tambien alguien sin informacion,es alguien si opinion o algo asi jeje.Muy buen reportaje,si señor,he puesto tu blog en un link en el mio como sitio de interes,espero no te moleste,un saludo y buenas olass!!

    ResponderEliminar
  4. Que tal Jandro!
    Cierto lo que comentas, debemos de estar informados, tambien es cierto que hay que saber separar la verdadera información del lavado cerebral. Te agradezco que pongas mi link en tu blog, un saludo y hasta la proxima!

    ResponderEliminar