Powered By Blogger

viernes, 27 de abril de 2012

6.500.000



Esa es la previsión del número de desplazamientos para el puente del 1º de mayo según la DGT. Estoy seguro de haber oído esa misma cifra en otro puente. No tengo la mas remota idea de como lo calculan, pero creo que tienen unas cifras tipo para cada festividad. Pues eso, para quienes vayáis a salir o tengáis algo planeado que lo disfrutéis, el resto, es decir quienes nos vayamos a quedar en nuestros spots habituales pues lo mismo…¡buen finde!

2 comentarios:

  1. buen finde y espero que buenas olas...yo me perdí dos dias buenos por no estar pendiente del parte...enfin a ver si este finde nos vemos en el agua! un saludo Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo tambien, esta semana no asome la nariz por la playa. Estoy con el mono...jeje
      Nos vemos en el agua Gonzo!!!

      Eliminar