sábado, 28 de abril de 2012

La tómbola


No guarda relación con el post, pero me pareció simpático…

 
Buscando un símil para el mini baño de hoy sábado me acorde de cuando hace ya bastantes  años uno probaba suerte en las tómbolas. Solía suceder que cuando ibas hacia la fiesta veías a gente que volvía cargada de todo tipo  de objetos (planchas, muñecos XXL, bicicletas, cuberterías y demás), luego convencido de que tu también conseguirías algo probabas suerte con algún sobre sorpresa  y nada, volvías a probar otra vez con el mismo resultado, te jurabas a ti mismo que solo una vez mas… Hasta que al final, después de haberte gastado una pasta de la ostia eras el afortunado ganador de un cutre exprimidor que posiblemente te durase 3 telediarios, eso si, te ibas contentísimo para casa…
Pues eso, el rato que me pase hoy en el agua guarda ciertas similitudes con el asunto “tómbola”, allí que estuve dándole a todo lo que se movía, creo que logre bajar una izquierda algo decente, poco mas… Luego de vuelta hacia el coche y con la tabla bajo el brazo me sentía satisfecho de aquella ola y me acordaba del exprimidor…

2 comentarios:

  1. muy buen relato!

    Yo estuve por ahi desde las 4 hasta las casi casi 6 de la tarde...pero no hubo baño para mi, habia unos pocos valientes en el agua pero remaban y remaban y no bajaban nada...asique na pa casita! El lunes si no hay nada bajare hasta portu si te quieres apuntar avisa! veña un saudiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco falto para cruzarnos, yo debi de entrar en Prado a eso de las 6. Se agradece -y me apeteceria ir- el ofrecimiento para Portugal pero el lunes ando bastante liado, apenas dispondre de una par de horas al mediodia para ir a Patos.
      Nos vemos en el agua!

      Eliminar