Powered By Blogger

lunes, 9 de abril de 2012

¿Pero quien te manda ponerte ahí?



Seguro que lo habréis visto en multitud de ocasiones, se trata de la isla de St. Maarten en el Caribe, a mi la verdad no creo que me apeteciese nada  estar en la playa con esos bichos por encima de mi cabeza.



Por momentos incluso puede parecer un fake. No tengo ni idea –supongo que existirá- si hay algún tipo de legislación al respecto en cuanto a distancias de seguridad, pero desde luego aquí rozan el limite del sentido común…

El cartel lo dice bien clarito…




4 comentarios:

  1. La primera vez que lo ví pensé que era un montaje Fran, me quedé alucinando y pensando no puede ser, ¿que clase de inconscientes se van a poner ahí?? jajajjaja.

    ResponderEliminar
  2. Lo ví hoy en el telediario de Tele5 y me quedé a cuadros, hay que estar pasado de vueltas para ponerse ahí. Un saludo Fran.

    ResponderEliminar
  3. Pues como calculen mal... me recuerda a Gibraltar...

    ResponderEliminar
  4. Jose, la 2ª foto parece un photoshop puro y duro, la verdad cuesta creerlo. Luego no me extrañaria que alguna de esas personas reclamasen alguna indemnización en caso de accidente, como se suele decir..."hay gente pa'to"...
    Fred, precisamente luego de escribir el post bajamos a comer a un bar que tenemos aqui al lado de casa, tenian puesto el telediario de Antena3 y tambien salio la noticia. A mi este tipo de actitudes me sobrepasan, y ademas que no son 4 chavales, se ve gente talludita.
    Salt, pues precisamente le acabo de pegar un vistazo a las imagenes del de Gibraltar, tiene sus similitudes pero en este caso lo tienes mas complicado para hacer el idiota agarrado a la valla...jeje Del de Gibraltar me hablaron que es flipante aterrizar, en este de la playa debe de ser la bomba ver a la gente a apenas unos metros.
    Saludos triples y gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar