Powered By Blogger

miércoles, 27 de febrero de 2013

El momento

Foto Ron Stoner

A veces dependiendo de la época del año o de las circunstancias una imagen puede pasar más o menos desapercibida. Sera por la climatología, por los pocos baños que este año llevo encima o por lo idílico del momento, pero el caso es que esta foto consigue llamar mi atención. 

6 comentarios:

  1. no se de que año es esta imagen, pero ya tenia carcasas o es un teleobjetivo??

    Un saludo Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillao..., diria que es de los 60, al menos por lo que he estado viendo por la red es cuando este fotografo realizo gran parte de su trabajo. Supongo que por aquel entonces ya habria carcasas -esto tendria que comprobarlo-, de todas formas he visto alguna foto de Leroy Granis encima de una tabla y con camara que parecia que iba a pelo, con el consiguiente riesgo.
      Un saludo Gonzo!

      Eliminar
  2. Yo también he visto a surfers o fotógrafos encima de un tablón de aquella época con cámaras a pelo sin carcasas Fran.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habia que echarle un par Jose. Me estaba acordando de cuando hicimos una travesia por el Sella en kayak y llevaba la camara e iba temblando...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  3. Esta guapa la foto!!.Igual me paso de listo, pero podria ser que tuviesen carcasas caseras?,si era a pelo una loteria.
    Buen finde Fran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extrañaria nada, seguro que por aquel entonces ya empezaban a currarselas en plan casero. Lo de ir a pelo si que es una loteria como bien dices...jeje
      Un saludo Alex y gracias por tu fidelidad!

      Eliminar