Powered By Blogger

viernes, 29 de marzo de 2013

Con música



La música puede y en ocasiones actúa sobre nuestro subconsciente. Una simple canción logra desenterrar recuerdos y vivencias ya olvidadas. Con un acorde determinado nuestros parpados abandonan su rutina y nos abandonamos a soñar. Incluso podemos llegar a insuflarnos un valor que no poseemos. Viendo estas imágenes por un momento dejo volar la imaginación, me creo capaz y estoy convencido. Especulo con la idea de que soy Connor Macleod, no necesito encontrarme con ningún semejante que me corte la cabeza y que ponga fin a esta vida sin final, creo que ya sé dónde pasare el resto de mis días. No le temo a los elementos…

12 comentarios:

  1. ¡¡ Hola !! Para empezar esta primavera y este cambio de hora con buen pie me he propuesto hacer unos videos de surf en Blanco y Negro a lo largo de este 2.013 y bueno este es el primero :

    http://www.youtube.com/watch?v=V0_74iH6raI&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Aaron!
      Acabo de ver el video, esta chulo. Pues nada, cuando te vea con la camara por la playa ya me mandare unos aereos para que los grabes...jeje
      Un saludo amigo!

      Eliminar
  2. Yo no me imagino ni viendo esa ola desde el barco....quepasada!!!!....está a 100 millas de la costa....que mieditorrrrr!!!!
    Un saludoooo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo de la distancia le da un plus de acojone... Verlo desde un barquito de esos con el sonido del mar y demas tiene que ser la de dios, ahora bien, yo tambien creo que declinaria la oferta...jeje
      Un saludo ALX!

      Eliminar
  3. espectacuar compañero nos vemos mañana 13 días después que ganas de "itianizar" ciao bonna sera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Oscar!
      Me alegro de que pases por aqui. Pues si, el descanso ha venido bien. He sido un poco vago, no he tocado el libro...Ciao!

      Eliminar
  4. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! que sensación de libertad...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es precisamente una de las sensaciones mas placenteras.
      Saludos HADA!

      Eliminar