Powered By Blogger

lunes, 20 de mayo de 2013

¡Cada día somos más!




No cabe duda de que el surf tiene sus particularidades. Cosas que desde fuera son difícilmente comprensibles y que incluso explicadas no se acaban de entender. Creo que la gran diferencia con otras actividades es principalmente el espacio, ¿o quizás deberíamos decir la falta del mismo? Fue ayer, esperando para cruzar un semáforo que me fije en el eslogan del toldo de una tienda especializada para corredores - ¡Cada día somos más! -, entiendo que esos signos de admiración denotan alegría y entusiasmo. Es evidente que en los últimos años el auge que ha experimentado el correr –así como también el surf- es espectacular. Sin ir más lejos, el tema de las tiendas, están abriendo bastantes, exagerando un poco esto me recuerda al estallido de las inmobiliarias hace unos años, había casi tantas como bares y cafeterías. Pues eso, que lo que a un colectivo le alegra y le hace más fuerte al otro podríamos decir que le produce un efecto contrario. Intentare explicarlo, mientras que cuantas más personas corran en parques –Castrelos sin ir más lejos- y se hagan notar, pues posiblemente se celebraran más pruebas y carreras, además los ayuntamientos es probable que dediquen partidas para arreglar pistas y crear otras nuevas. Por el contrario el mar es el que es, donde cogen 30 no pretendas meter 100. A esto añádele que llegada la época estival tienes que compartir espacio con el consiguiente peligro, pues además de que aquí no se acotan zonas la gente no haría puto caso a señal alguna, ya sabemos que el mar es de todos, no seré yo quien lo discuta…

Que tengáis buena semana.



4 comentarios:

  1. Muy buenas Fran… a mí hace unos años me dio la sensación que esto había cogido una inercia imparable… pero de igual modo se quedó un poco en el aire… ahora ha explotado definitivamente por multitud de factores… Lo mejor es que comprendo perfectamente lo que dices y, en este caso, creo que los tiempos pasados o muy lejanos siempre serán mejores…
    Un abrazo Fran…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Chordi!
      Ya sabes, son los nervios previos al verano, solo de pensar como se pondra todo de petado ya me agobia...jaja
      Buena semana!

      Eliminar
  2. Buenas!!!

    cuanto tiempo sin pasar por aqui!! COmo va todo? Me imagino que ya viste las duchas de Patos, ya lo decia yo, enfin!

    Yo no se cuando volvere al mar, tengo muchos frentes abiertos y tengo que ir cerrandolos si no esto es un desmadre...! A ver si quedamos para tomar algo o si un día que vas a la playa a pillar olas me avisas, yo bajo a afotar un rato!

    Hablamos Fran! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo!
      A una ya le han mandado un viaje de spray en la pantalla, les veo mal futuro.
      Nosotros ahora con examenes, a ver si a finales de mes ya comienzo a disponer de mas tiempo. No lo dudes, ya te llamare y nos veremos.
      Saludos!

      Eliminar